|
||||
|
||||
merece la pena ROOT para el Mod de la camara?¿
Buenas gente!
Pues eso ,tengo el G2 desde diciembre y nunca e sido ROOT ni e trasteado el mvl y mi duda es duda es si merece la pena solo para ponerme el Mod de la camara. De momento no tengo quejas del G2 ,tengo kitkat movistar,la baateria no m dura 2 dias pero me aguanta 1 perfectamente y la camara ... me gusta pero no me acaba de llenar,algo le falta. Si alguien me pudiera aconsejar lo agradeceria ![]() PD : lo de hacerme ROOT solo seria por el Mod y disculpas si hay faltas de ortografia pero esque estoy de mudanzas y lo estoy escribiendo rapido mientras como ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
No pierdes nada por ser root, no afecta al rendimiento ni a la bateria ni nada.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A día de hoy si quieres disfrutar de un teléfono Android al máximo tienes que ser root si o si y respecto a tu pregunta si la cámara mejora es SI sobretodo en el enfoque
Ayer mismo lo instalé y saqué muchas fotos con flash modo auto inteligente y las sacaba en 1 segundo o segundo y medio como máximo Pásate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11411616 Última edición por kzyw Día 05/04/14 a las 15:19:13 |
|
||||
|
||||
pues nada no se hable mas en cuanto tenga un rato root y mod .
Y las fotos mas o menos como el mio,quizas mas nitidas pero lo del enfoque me ha terminado de convencer ![]() muchas gracias x el aporte y si alguien quiere sugerir algo mas ... en cuanto le ponga el mod os comento ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo una duda con esto del root quizás un poco absurda, pero duda que me surge al fin y al cabo...
Si yo lo roteo, principalmente para el mod de la cámara y para quitar algunas apps de origen, que pasa cuando el día de mañana llegue otra actualización del sistema? por ejemplo si llega el día imaginario en el que en el PC Suite salta una actualización para poner el Knock code y demás o un android 4.4.3? me mantendría el root, me desaparecería o me impediría tener esa mejora? |
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|