|
|
||||
|
||||
|
La pantalla se rompe con mirarla???.
Joder...mira que he tenido moviles...S2 S3 S4...iphones de todos los colores...todos han salido volando y lo unico que ha pasado es que se ha machucado la carcaza...el iphone 5 que tengo ahora mismo ha aguantado conmigo toda una mision en afgnistan cayendose mas veces imposible y ahi sigue, pantalla intacta...
Ha sido pillarme el G2...estar mas contento que unas pascuas principalmente por la duracion de la bateria...volar una unica vez...caer de canto sin dar en la pantalla y ZAAASSSSS.....estallada de un lateral al otro del movil... La verdad, por lo que he estado leyendo, la bateria es una maravilla, pero lo que es la pantalla lo tienen que haber hecho adrede, todo dios que se le cae igual...estallada de un lado a otro...y cosa que no me explico, aparte de estallarse se jode el sensor tactil en casi todos los que caen. Mira que tengo compañero de curro con pantallas estalladas por maniobas en los que los moviles caen ha plomo y es le primera vez que veo que de un solo golpe sin ser nisiquiera en la pantalla quede inservible el tactil. Muy decepcionado me he quedado con esto...tanto gorilaglass y su puta madre pero las pantallas ultimamente no aguantan ni 1/4 parte que hace años.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre lo que deberias hacer es tener cuidado con los moviles ,mucha suerte has tenido con los otros moviles, cada caida es un mundo yo he visto iphones 4s caerse de 1 metro y de medio CON FUNDAS y romperse la pantalla igual.
el gorilla glass NO PROTEGE ANTE CAIDAS es una proteccion contra arañazos, y claro que una pantalla de 5,2" es mas debil que una de 2" de un nokia, ademas es lo que tiene el diseño sin marcos, pero bueno que tengas suerte con la reparacion/venta y para la proxima con una funda TPU de 2 € en los chinos te ahorraria este dolor de cabeza |
|
|
||||
|
||||
|
Es uno de los problemas de cogerse el terminal con los marcos más finos del mercado y pantalla mejor aprovechada con un 75 X ciento de pantalla. Una buena funda o no buena te hubiera quitado de ese sufrimiento ¡te lo dice a uno que se le tiraron el tercer día y tmb se me jodio la pantalla, yo X suerte o desgracia aun puedo usarlo ya que no es mucho, Xro el táctil no me responde en una pequeña parte ¡ si querías resistencia a ver elegido un Sony yo cuando me lo compre ya sabía lo que había solo era cuestión de fijarse en los marcos de tlf..
|
|
|
|
Como dije , en un post que postie y se me rompio la pantalla.
La pantalla del g2 tiene un pro y una contra el pro es que es ESPECTACULAR , osea , sin bordes es increible la experiencia, pero es fragil. A mi se me rompio al caerse de la cintura al suelo, con la mala suerte, que pego de costado, y se ramificó , pero como pago el seguro con los celulares , me van a dar uno nuevo (pagando el 20% del valor ) , Y me dieron la posibilidad , de cambiar de Celular, pero , de los 3 meses que lo use , me convencieron para volver a tenerlo. Como dice alex , comprale un tpu , o alguno rigido yte ahorras de los golpes en la parte mas fragil del celular, que es los bordes. Si compraste el celular nuevo fijate si con el abono te dieron el seguro. Saludos y suerte . |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo la caída de mi Samsung wave, el primer smartphone que tuve y también el más accidentado, yo pensaba que era más duro que una piedra, cuerpo enteramente de aluminio y pantalla protegida por vidrio templado, se me calló desde algo menos de un metro y se hizo mierda.
Desde entonces todos mis smartphones los cuido como si fueran de cristal. |
|
|
||||
|
||||
|
Estos hilos me dan mal rollo, pero siempre acabo entrando. Eso sí, apretando el móvil más fuerte que nunca.
¿Tenías puesta alguna funda? ¿Protector de pantalla? |
|
|
||||
|
||||
|
Nada....iba a pelo...me jode porque el movil es espectacular...pero fragil de cojones...
Lo siento pero es la verdad...en el curro veo volar moviles todos los dias y esta es la pantalla mas fragil con la que me he encontrado. |
|
|
|
Ante todo darte las gracias y el apoyo por el trabajo y la labor que realizas.......pero coñe,compra una funda de las buenas tipo Spigen porque si no pasa lo que pasa.
A mí me encanta la relojería y no se me ocurriría ponerme un reloj mecánico en ciertas situaciones........ tú,seguro que dispones de un buen G-Shock,no? |
|
|
||||
|
||||
|
El primer día que lo tuve me entró un miedo que no veas y funda de gel al canto al día siguiente pero lo bueno es que no lo afea mucho al menos a mi me gusta
Funda blanca Última edición por kzyw Día 03/04/14 a las 21:11:00 |
|
|
|
Gran profesion estar haciendo volar moviles. .........
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener mas cuidado con los moviles y ya esta, y si tienes las manos de mantequilla pues compras una funda
|
|
|
||||
|
||||
|
No habrás hilos así, la Junta de accionistas se mosquea XD.
Siempre con funda, a menos que tengas un 3310. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un iPhone 4 con una buena funda, y al coger el G2 me dio una sensacion muy grande de inseguridad porque parece que se te vaya a resvalar de las manos.
Cuando lo cojo tengo miedo de que se me caiga, supongo que tambien porque es nuevo... Estoy esperando que llegue la funda imitacion de la spigen y el protector y ponerselo cagando leches!. |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que tiene los marcos tan finos.. los s2 s3 y s4 que los tengo, están mucho más protegidos y en el caso del s2 es bárbaro, ese si es carne de perro
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, has tenido mala suerte. Y yo no defiendo al g2 por defender, ya te digo que no. Lo de las pantallas es muy subjetivo... A mi no se me han roto más pantallas que en los iphone y a veces con caídas ridículas. Y como ejemplo, he leído gente que decía lo mismo del s3 y s4 ( que se rompían fácilmente, que han tenido XXX movil y ese se les cayó muchas veces y nada). La verdad es que si tienes la mala suerte que el golpe es dé donde no debe, te quedas sin movil.
Yo con el iphone comprendí que hay que llevar siempre funda y todos mis móviles la llevan desde entonces. Y de estas que protegen cantos, nada de esas duras que dejan partes sin cubrir. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Descarado, ese si que lo lleve sin funda y se llevo montones de golpes. El s2... Eso si, los bordes cromados se pelan que da gusto. |
|
|
|
Compra un nokia 1100 ja ja ja ese si aguanta el abuso... Mentiras pero de verdad que los móviles de ahora son delicados
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mío creo que no se pod ría sacar la pantalla, tengo los marcos metidos hacia dentro por las esquinas jajjaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres un espabilado de cojones.
Cuando todas las semanas tengas que usar el gps o el maps de tu smartphone para no perderte tu ni los 10 chavales que tienes a tu cargo corriendo de noche por la ladera de una montaña lloviendote y haciendo lo posible para no pegarte una ostia resvalandote con la pinocha hablas....mientras tanto de lo que no sepas mejor ahorrate esos comentarios, ofenden bastante. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wesker222 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javilindj su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:48:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) , Y me dieron la posibilidad , de cambiar de Celular, pero , de los 3 meses que lo use , me convencieron para volver a tenerlo.