LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/14, 10:13:32
Array

[xs_avatar]
ers32 ers32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Orange
LED notificaciones se queda parpadeando

Buenas, tengo un problema que me lleva por la amargura. El LED de notificaciones se queda parpadeando a veces después de un mensaje de Whatsapp y mirarlo. Me pasa como una vez por hora y no se que ocurre ni como quitarlo, porque si desconecto la luz de notificaciones del todo peor para mí.

He formateado y toda la história y a los 5 minutos de instalar Whatsapp ya se quedaba clavado el parpadeo. ¿A alguien más le ocurre?

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 05/04/14, 11:30:19
Array

[xs_avatar]
crislgga crislgga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

se soluciona borrando todas las notificacaciones de la barra de notificaciones, aunque no haya, mueves las que tengas, asi se quita el led
saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/04/14, 11:31:43
Array

[xs_avatar]
sito44 sito44 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find 7a
Tu operador: Vodafone
A mi me pasa algo parecido. Yo lo achaco al software de lg que en ese aspecto flaquea bastante. A veces no has cerrado una app bien o un mail sin leer y aunque no tengas ya la notificación en la barra de notificaciones eso sigue parpadeando sin parar, aunque no debiera ser así. Como te digo yo creo que es culpa de la ROM stock
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G

Hora actual: 20:27:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /