Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/09, 11:34:04
Array

[xs_avatar]
leon86 leon86 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Htc Touch 2

Amago portabilidad para conseguir HTC HD

Buenos dias!

Tengo Movistar desde hace 7 años, con un cosumo medio de 60 euros, pero en noviembre del 2008 les llame para darme de baja y que así me dieran un movil y me ofrecieron el sony ericcson c902 por 80 euros.

Esta semana he hablado con el 609 porque tenía el movil hecho una mierda y viendo moviles, me gustaria tener el htc hd, pero para mi sorpresa me comentan que tengo permanecia hasta noviembre de 2010 y sino tengo que pagar 87 euros. ( creia que solo tenia permanecia 12 meses)
( Mis puntos son 18.000 y me comentaron que de aqui a diciembre iban a regalarme 20.000 hasta enero de 2010 como duración supongo que por el tema de la navidad y eso)

Entonces mi duda sería que si amago la portabilidad ( a yoigo tarjeta que es lo que casi todo el mundo recomienda) me llamaran para contraofertarme aunque tenga permanencia? porque en realidad los 87 euros es casi lo que gasto en un mes y a cuanto podrian dejarmelo?? y si espero a que me den los 20000 puntos y luego pido portabilidad para que en ese momento me den mas y asi se me sumara todo??

Lo siento por la extension del texto....

Gracias!

Última edición por leon86 Día 20/11/09 a las 11:46:34.
Responder Con Cita

Viejo 20/11/09, 19:17:04
Array

[xs_avatar]
Blu_hawk Blu_hawk no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Htc touch hd

Ola leon86

Yo lo que hice fue hacer un contrato con orange y al cabo de unos dias de hacerlo movistar me mando un sms diciendome que han recibido la solicitud de mi portabilidad a orange y que llame al 4472 ( creo que era ese ). Entonces ellos te hacen una contra oferta , yo cambien mi tipo de contrato antiguo por otro y les pedi la htc touch hd y me la dieron por 0 euros y permanencia de 24 meses, pero si te vas antes de los 24 meses hay que pagar unos 300 euros o asi creo que me digeron .
No seria un buen negocio hacer contratos y luego venderlas auque se page 300 euros?? jejejeje
Bueno espero que te salga bien la cosa y tu exige que es lo que hay que hacer

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/09, 10:57:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Si, sería buen negocio pero la duda que tengo es que como tengo permanencia me haran una contraoferta? o preferiran que les pague los 87 euros y que me vaya? xq yo quiero quedarme xq tengo lo de mis 5 favoritos y eso ya no existe.... solo que quiero un movil decente xq con lo que pago al mes....
Responder Con Cita
Viejo 24/11/09, 22:24:36
Array

[xs_avatar]
Blu_hawk Blu_hawk no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Htc touch hd

No creo que a ninguna compañia le interesara eso pero yo creo que te deberias arriesgar porque te queda mucho para que cumpla el compromiso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/09, 09:38:06
Array

[xs_avatar]
munineo munineo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mi5

Yo así conseguí mi HTC HD en Movistar.
Realicé un amago de portabilidad a Orange (tienda física), al día me enviaron el sms de "llama corriendo al 4472 para bla bla bla". Seguidamente llamé y pedí la HTC HD. A la 1º la conseguí a coste 0€, sin tarifa de datos con 24 meses de permanencia. A lo que además pedí que me quitaran el consumo mínimo, y lo conseguí durante 6 meses (9€/mes).

Además ahora me he activado el módulo de 50sms/mes gratis por 12 meses de permanencia con coste 0€ así que de lujo, pq tengo q cumplir los 24 meses . Si alguno hace esto, tened cuidado que os lo apliquen con permanencia y no con los 6€/mes que os intentarán clavar!!!

Un saludo y a por la HTC HD!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/09, 10:14:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias por vuestras respuestas, ya llame el lunes a vodafone para hacer la portabilidad y me llamen los de movistar....ahora estoy esperando la contraoferta....gracias! ya os contare...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar

Hora actual: 22:30:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /