|
||||
|
||||
Me he cargado el movil de mi jefe y no se arreglarlo
Lo primero disculpas si no es esta la zona donde publicar el post.
El caso es que iba a flasear con odin un s4 (rom original) y a mitad del proceso fallo el cable y ahora cuando lo arranco me pone que lo ponga en recovery mode en kies. El problema es que kies no me reconoce el movil y si lo intento por odin (modo download) tampoco me lo reconoce. Estoy de los nervios intentando arreglarlo, ya que para colmo es el movil de mi jefe al que le dije muy seguro que no habia problemas en hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
Muy buenas.
Antes de nada tranquilo intentaremos solucionarlo. Cuando pruebas con odin en modo dowloand el ordenador no hace nada ? Me refiero en la barra de inicio a la derecha del todo no parece ningún símbolo , de que se está descargando un sofware del móvil.? Un saludo |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Lo primero muchisimas gracias por el interes, No, no aparece nada. Aparecio la primera vez que lo conecte a odin y si lo reconocio. Fue despues de pararse el proceso cuando esta muerto. Si engancho mi note 3 el ordenador si lo reconoce. |
|
|
Cita:
Si no funciona pues instala kies en otro pc y prueba |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bautigar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si te entra en download cambia de Puerto usb, si es sobremesa prueba con los de atrás.
|
|
||||
|
||||
Reinicia el ordenador y quita la batería del.movio y prueba.
Cambia el cable usb, y si tienes opción a otro ordenador también prueba |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
solucionado,
gracias por vuestros consejos, cambie de puerto y solucionado. Vaya solucion tan sencilla para un susto tan grande, me veia en el paro. De nuevo muchas gracias |
|
Lo importante es que sigue teniendo trabajo, gracias a estos maestro que nos ayudan cada dia.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isladeleon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Nos alegramos compi jeje siempre hay que pensar en lo más fácil
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
sl2. |
|
Hola.
Que bueno, gracias al buen hacer de los compis del foro habeis ayudado a conservar un puesto de trabajo. Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chifolfo1234 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya que está arreglado, puedo hacer la gracia.
![]() Ahí te veía. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|