|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() KitKat dobla su presencia en la plataforma Android, Gingerbread va dejando sitio ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() fuente: xatakamovil.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Sera cosa mia , pero la version android que he utilizado y me ha dado menos problemas de estabilidad y fluidez ha sido precisamente Gingerbread...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es increbile que aún siga gente con GB
![]() ![]()
|
||||
|
||||
No es increible, mucha gente usa el movil hasta que se le rompe, de ahi que les dure 2 o 3 años tranquilamente. Somos nosotros que como geeks nos gusta cambiar cada 2 x 3, o en su lugar sabemos cambiar ROMs (algo que el 90% de la gente no sabe hacer)
|
|
||||
|
||||
Este aumento de cuota de Kit Kat se debe, por un lado, al éxito cosechado de varios terminales y, por el otro, a la actualización de alguno de ellos a la última versión de Android. Sin embargo, queda mucho camino por recorrer para aseguras unas actualizaciones mínimas en el tiempo, una vez adquirido un dispositivo móvil.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Enhorabuena, que lo disfrutes con salud, pero no todas las personas saben cómo actualozar su smartphone, ni todos visitan páginas de este tipo(ni siquiera todos los que las visitan saben) cada uno tira con lo que tiene/puede. =P
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esa bajada de Gingerbread la veo logica, los moviles de hace 3 o 4 años no son eternos...
|
|
||||
|
||||
Pero google hace estadística basándose en móviles q se conectan a google play o en SO?? Porque dependiendo de eso mi sensa entraría como GB cuando la realidad es q es KK
|
|
||||
|
||||
No nos engañemos que la gente de a pie no actualiza sus terminales casi nunca por que directamente no es que no sepan actualizarlo sino que no sabe que el móvil se puede actualizar por muy duro que suene
![]() ![]()
Trayectoria; Ericsson ga 628, Nokia 3310, Siemens A60, Nokia 5200, Nokia N81, Nokia 5800, Htc Magic, BB Curve 9300, SE Xperia Play, Galaxy mini, Iphone 3G, ZTE Skate, Galaxy S2, Nokia Lumia 800, Nexus 4, Htc Wildfire, Nexus 5, Iphone 4, SG Note 3,Moto G, Nokia Lumia 530 y Zuk Z2. Vaya locura!
![]() |
|
||||
|
||||
Y siguieron vendiendo moviles con GG hasta hace nada. Mi móvil no tiene ni dos años y lo tiene. También lo tiene mucha gente que conozco. Así q no es tan extraño. Otras cosa es q las compañias no quieran actualizar tu version de android de forma oficial...
|
||||
|
||||
Probablemente sea gracias al moto g XD pero aun así es bueno, kit kat mola mucho
![]()
|
||||
|
||||
pues yo en mi s4 de vodafone todavía estoy esperando
![]() |
|
||||
|
||||
hay dos perfiles de consumidores los que quieren un smartphone y el otro los que quieren una version, a mi con 160mb de memoria interna me sobra la mitad, y otros con 4gb lloran porque se les llena con tonterias,yo si que me rio de jellybean y kitkat JA JA
![]() Última edición por mikivila Día 02/04/14 a las 16:37:45. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|