|
|
|
Reinicios Inesperados
Hola a tod@s, hace más o menos una semana que dispongo de este pedazo de movil
LG G2 D802 16 Gb de Orange, y desde esta mañana estoy sufriendo reinicios inesperados, ya sea, cuando estoy escuchando la radio, el reproductor de mp3 o simplemente cuando lo desbloqueo. Y la verdad no sé qué puede ser. Tanto la radio, como reproductor son los que vienen instalados de serie. Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Restaura de fabrica pero antes guarda todo lo que tengas en la sd interna por si las moscas
|
|
|
|
Eso hare, aunque no le queria meter roms hasta pasado un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ves que no se arreglan los problemas con el hard reset (deberian solucionarse si no has tocado nada como es tu caso), tira de garantia, que si solo llevas una semana con el...
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que tipo de reinicio es? Yo tuve un par de ellos en la primera semana pero no fue un reinicio total sino que me salía el logo de vodafone pero sin tener que volver a meter el pin de la tarjeta sim, apenas duraban 20 segundos estos reincios. Le hice un hard reset y de momento todo va bien. No le metí otra rom ni nada por el estilo.. al estar en el primer mes de uso si seguiré teniendo estos reincios tirare de la garantía. ( en el primer mes te dan un teléfono nuevo )
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hace tan poco tiempo y puedes pedir un reemplazo sin duda es lo que yo haría, nunca me han echo gracia este tipo de cosas, creo que estas cosas pueden esconder algo más grave como un fallo en la placa base...
Después de pagar una pasta por estos cacharros que menos que te den uno en perfectas condiciones, yo dispongo del G2 desde hace un mes aproximadamente y ningun reinicio incluso después de estar un par de horas dándole caña con el Real Racing 3. Un saludo. |
|
|
|
En los reinicios no me pide el codigo PIN, luego más tarde le hare un hard reset, sino el lunes pedire un cambio.
|
|
|
|
Perdonen el retraso, ya se soluciono con un hard reset, gracias por la ayuda. Pueden cerrar el tema ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema