|
||
|
||||
|
||||
Conexión ethernet o 2.4Ghz... cómo solucionarlo
Buenas
Tengo 2 Chromecast de los nuevos en casa (un Chromecas y un Chromecast Audio), y tengo ambos conectados a la red WiFi AC, la de 5Ghz. Tenía por casa otro Chromecast de los viejos, que no se pueden conectar a esta red, únicamente a la de 2.4Ghz. Hay alguna manera de que tenga los tres funcionando? Había pensado en conectar el viejo con un cable Ethernet, pero no sé si así me dejará usarlo, no quiero comprar el adaptador para nada... Alguna sugerencia? Que no sea poner todo en la red de 2.4Ghz, que ya que tengo WiFi AC lo quiero aprovechar Última edición por nymer Día 16/09/16 a las 15:59:28. |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un router dual band, con ello tienes dos bandas simultáneamente, la de 2.4 y la de 5
Esa sería una opción, las compañías empiezan a ponerlo Opción 2 si tu router no es dual Poner un router viejo conectado al router AC Hay que conectarlos por cable y tocar la configuración Hay algunos manuales por internet Con ello, el primer router emite en 5 y el segundo en 2.4 en la misma red Es como si te crearás un dual tú mismo Yo lo he hecho, y funciona! Móviles que solo ven 2.4 emitían al chromecast contenidos, estando el chromecast en la red wifi de los 5 Prueba y nos cuentas |
|
||||
|
||||
Yo tengo un router dual band, con ello tienes dos bandas simultáneamente, la de 2.4 y la de 5
Esa sería una opción, las compañías empiezan a ponerlo Opción 2 si tu router no es dual Poner un router viejo conectado al router AC Hay que conectarlos por cable y tocar la configuración Hay algunos manuales por internet Con ello, el primer router emite en 5 y el segundo en 2.4 en la misma red Es como si te crearás un dual tú mismo Yo lo he hecho, y funciona! Móviles que solo ven 2.4 emitían al chromecast contenidos, estando el chromecast en la red wifi de los 5 Prueba y nos cuentas ![]() Hay alguna manera de hacer que funcione? Quizá modificando alguna opción en el router? |
|
||||
|
||||
Si emite bandas simultáneamente, deberías ver el chromecast estés en la red wifi que estés tú en tu movil
Yo veo dos redes WiFi de casa, la 2.4 y la 5 Mi móvil podría conectarse a cualquiera de ellas Si el chromecast antiguo solo ve la 2.4, conéctate con tu móvil a ésa para configurarlo Una vez configurado en ella, aunque tú móvil esté en la 5, podrá enviar contenidos al chromecast que está en la 2.4 porque están en la misma red Igual debes resetear el chromecast para empezar desde cero Lo más importante es que emita el router dos wifis para esto! |
|
||||
|
||||
Si emite bandas simultáneamente, deberías ver el chromecast estés en la red wifi que estés tú en tu movil
Yo veo dos redes WiFi de casa, la 2.4 y la 5 Mi móvil podría conectarse a cualquiera de ellas Si el chromecast antiguo solo ve la 2.4, conéctate con tu móvil a ésa para configurarlo Una vez configurado en ella, aunque tú móvil esté en la 5, podrá enviar contenidos al chromecast que está en la 2.4 porque están en la misma red Igual debes resetear el chromecast para empezar desde cero Lo más importante es que emita el router dos wifis para esto! ![]() Haré luego la prueba a ver si funciona |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo veo dos redes WiFi de casa, la 2.4 y la 5 Mi móvil podría conectarse a cualquiera de ellas Si el chromecast antiguo solo ve la 2.4, conéctate con tu móvil a ésa para configurarlo Una vez configurado en ella, aunque tú móvil esté en la 5, podrá enviar contenidos al chromecast que está en la 2.4 porque están en la misma red Igual debes resetear el chromecast para empezar desde cero Lo más importante es que emita el router dos wifis para esto! ![]() Gracias! |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|