|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Los mensajes de whatssap me llegan tarde
Hola compañeros, des que tengo el movil (o sea no es por la actualización) los mensajes de whatssap a veces me llegan con retraso, sobre todo cuando el movil lo tengo varias horas en stand by (pantalla apagada).
Desde la actualizacion 4.4 tengo activado el modo stamina y en aplicaciones tengo incluido el whatssap para que estas notificaciones si me lleguen), pero aunque desactive el stamina me pasa igual, hasta que no desbloqueo pantalla y entro en whatssap no los recibos. Soy de simyo desde que tengo este movil, ¿será por ser de symio? o lo tengo mal configurado en alguna opción. gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
Hola jmatias,
Tienes activada la actualización automatica? |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
no tengo activada la sincronizacion automatica porque sino me gasta mucha bateria, aunque la unica que si me interesaría que se sincronizara automaticamente es la de whatssap.
el resto no quiero . hay alguna manera de configurar el watssap para que se auto sincronice él solo? gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
Pues deja solo el whats con sincronizacion automática, creo que los otros se pueden quitar
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
HOLA, JMATIASS TIENES 4.4
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
HOLA XPERI@S. Estoy probando STAMINA .Tengo configurados contactos,whatsapp i WIFI que permite en la configuracion. i whatsap solo falla 1 de 10. tambien llevo puesto al 50 % la activacion, voy probarla al 30 %. mi DUDA es la activacion. esto quere decir que modo Stamina se activara dichas app cuando bateria esta a tanto % o alreves que estan todas en Stenby i solo travajan las MARCADAS ,GRACIAS. 295 ESPERANDO 199
![]()
![]() Última edición por fortunero Día 29/03/14 a las 18:23:42. |
|
||||
|
||||
SOLUCIONADO!!!
En principio era porque en varias aplicaciones de Google, tenia activada la casilla de Restringir Datos de Referencia, lo cual google no podia hacer el "push" cuando la pantalla estaba en reposo. Lo que he hecho es ir a Ajustes, aplicaciones ir hacia la derecha y en la pantalla de TODAS, pulsar menú ( ![]() Desde entonces recibo todo al momento, incluso si está activado el modo Stamina, ya que el whatsapp lo tengo como aplicación excepcional. ahora va de p..m.. , vaya, como tiene que ir. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|