|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Galaxy s4 REBAJADO A 250!!! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy s4 SPH-L720 * Precio: Rebajado a 250 euros o cambio por 4s solo libre, o iphone 5. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: impecable * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 3 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Preferible trato en mano en barcelona * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El S4 es el modelo americano SPH-L720, actualizado a la versión oficial 4.4.2 KitKat de Android, está impecable, ni un solo arañazo ó marca, se entrega con cargador y cable USB. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por jobecane Día 01/04/14 a las 11:06:05. Razón: modificar datos |
|
|
||||
|
||||
Funciona el 3g o 4g en este modelo?
|
||||
|
||||
Si, compañero, es verdad que esta muy bajos los precios y es un pedazo de móvil, yo lo tengo que rebajar por que es la versión americana y solo tengo cargador y cable usb, no puedo competir con los que lo venden precintado.saludos.
|
|
||||
|
||||
Buenas, respecto al precio, yo he llegado a la conclusión que es por la crisis... Yo vendí uno hace poco con funda original spigen (22€) y cristal templado para la pantalla (15€)... Y me costó un poco, lo tuve que ir rebajando porque ya de entrada, la 1era oferta eran 90€ menos de lo que pedía...
Saludos
![]() |
||||||
|