![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se busca: Tablet lowcost para películas
Buenas amigos, lo primero una pequeña introducción:
Soy la típica persona que siempre ha sido fiel al PC de sobremesa, ni consolas, ni portatiles, smartphone casi obligado... Y cuando se pusieron de moda las tablets pues ya ni os cuento, la representación de la inutilidad absoluta, mi PC podía hacer lo mismo y mucho mejor. ![]() ![]() Sin embargo ahora va y me encuentro con que me apetece ver las pelis y series que veo en casa, pero aprovechando ratos muertos que tengo fuera de ella (en el coche o en viajes de autobus, etc...) Y ya que estoy, aprovechar y ponerla en el coche para que se entretengan los pasajeros en viajes largos que suelo hacer de varias horas. Es decir, estoy buscando una tablet que: ·Sea lo más barata posible (Máximo 100 euros, aunque si es de 50, mejor) ·Tenga una autonomía suficiente como para aguantar un viaje reproduciendo vídeo (o más) ·Tenga una pantalla suficientemente grande para que la puedan mirar 2 personas sin acabar odiándose. (¿10''? ¿O menos también es factible?) ·La resolución de la pantalla permita ver películas sin pixelazos. (Aquí no se que resolución es recomendable) ·Que tenga suficiente brillo como para que se vea en un vehículo de día. ·Los altavoces no tienen que ser homecinemadolbysurroundhifimooovierecord pero imaginandoos el uso, que por lo menos Tyrion Lannister no suene metálico. ·Que tenga opción de memoria (un slot para SD externa sirve perfectamente) para meter películas ·No tengo problema en comprar una unidad de exposición o devuelta por un cliente, aunque meterme en el mercado de segunda mano es más escabroso. Qué no busco: ·No soy fanboy de ningún SO (Tengo un movil android y un iTouch de Apple...) ·Pagar la marca o tener una marca concreta. ·Pasarme el Candy Crush o ejecutar juegos. ·Un procesador capaz de mover muchas aplicaciones a la vez. ·Que tenga 3G. ·Portabilidad, no necesito llevarla en el bolsillo o que sea ligera. ·Sacar fotos, video o skype (Por mi como si no tiene cámara, aunque creo que casi todas tienen) Creo que no me dejo nada importante, el resumen es que necesito una tablet sencillita pero que cumpla bien su papel reproduciendo vídeo y que además sea barata ya que solo la voy a usar para dos chorradillas. MUCHAS gracias por vuestra paciencia y acepto cualquier sugerencia, desde qué parametros de resolución me convienen a modelos concretos. Estoy a vuestra disposición para cualquier duda. Saludos cordiales. Martín. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aumenta tu presupuesto o no encontrarás nada que se amolde a lo q buscas y si lo encuentras luego te arrepentirás nadie da duros a peseta no hay una tablet medio decente comprada en tienda fisica que te salga entre 50-100e.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene tablet de 10.1" doble nucleo con 1GB RAM y 8GB-16GB de marcas como Sunstech, Wolder, Leotec... 90€
Seguro que casi todas te reproducen el video y la bateria te dura para una pelicula de 2 horas, lo de que se vea a luz del dia y los altavoces es mas dificil, ya que cada persona tiene sus minimos. Ve a alguna gran superficie y pruebas a ver cual te convence mas, toca toca hasta que te convenza... sino cuando la compres la usas unos dias con cuidado no dañarla y sino te convence la devuelves
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero ¡Gracias por las respuestas!
Hablo desde el total desconocimiento, por eso os doy las gracias, por lo que veo tendre que pensar en gastarme un pelín más. (El mercado de las tablets es algo nuevo para mi) De todas formas no tengo ningún problema en hacer compras en tiendas online si se reducen los precios, ya que me he dado unas vueltas por El Corte Inglés o Mediamarkt y siempre me queda el gusanillo de que están unos cuantos euros por encima de su valor "online". (Respecto a esto tampoco conozco tiendas online especificas de tablets, lo que he mirado ha sido en pccomponentes.) Por lo que indicas, guembe, del tamaño de pantalla supongo que 10.1'' es lo que estoy buscando. Seguiré indagando, que estoy a la espera de que un conocido en proceso de abrir una tienda de informatica me ofrezca algo suculento. Cita:
¡Gracias a los dos! |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso ahora mismo estoy buscando una de 10.1" y me puse como máximo 130€ Quad core, sino se me va de las manos. Estube mirandolo por diferentes grandes superficies y te puedo asegurar que en E-Lecrec, Carrefour y alguno mas tienes tablet de 9" y alguna de 10.1" por menos de 100€ Dual Core. Eso si son ofertas que son para quitarse los stocks del almacen, por lo que en la web de estos mismo centros no están... Si puedes date una vuelta por centros de estos tipos y veras... te puedo asegurar que hay ofertas físicas diferente en MediaM de Logroño y el de Pamplona, por ejemplo que lo comprobé la semana pasada en los 2 centros.
Y como ya tienes tan claro lo que quieres, yo que tu no subiria el presupuesto... que el ojo siempre se nos va a lo mas caro Última edición por guembe Día 01/04/14 a las 21:49:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando el conocido que he citado me diga si tiene algo, volveré a hacer la ronda para comparar, ¿El carrefour dices el de al lado de barañain? Respecto al MM, para reyes me toco comprar un GPS de mano y el mismo salía casi 40€ más barato (180 y pico vs 140 y pico) en Decathlon que en MM, desde entonces no me fío mucho de "Yo no soy tonto"... |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar en China...yo compre en Tynideal y llego bien y sin problemas, una pipo de 7"
http://www.tinydeal.com/es/android-t...s&tid=951_1037 Tienes dual core con 1gb ram a partir de 71 € y quad core a partir de 87 €. pero tiendas chinas a montón. Eso si entre 3 y 4 semanas que te llegue... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo que si veo que la cosa esta un poco parada respecto a ofertas... no se igual hay que esperar un poco mas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estuve en el carrefour, el problema es que aunque hay unas cuantas tablets, dentro de lo que busco con suerte hay una por centro comercial y es jodido hacer una comparativa decente así, a ver si aparecen cosas nuevas
![]() Algo así es lo que buscaba yo también, aunque la diferencia de precios con otras tiendas españolas no se si se deberá a la mala calidad del producto, o a la ventaja de las manos pequeñas de los niños chinos a la hora de montar electrónica ¿Están esas marcas al nivel de las que se venden por aquí o la diferencia de precio repercute en que son mucho peores? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|