|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cómo asegurarse un trato de segunda mano.
Buenas tardes familia. El tema es que de aquí a un par de horas estoy a punto de cerrar un trato. El chico me vende una ps3 de segunda mano con juegos, y varias cosillas. El chico se le ve muy majo, y me a mandado videos del cacharro funcionando. El tema es que uno en estos días no se puede fiar ni de su sombra, y como que hasta que llegue a mi casa no podre saber si todo funciona correcto o no... Hay algo que pueda hacer para cubrir me las espaldas?
Perdonad por publicar este post aquí, no e encontrado el foro específico, le pido al administrador que lo mueva al foro correspondiente. Gracias |
|
|
||||
|
||||
O quedas en su casa o en la tuya y la ves funcionando o no se me ocurre como puedes comprobarlo.
|
|
||||
|
||||
Tambien puede venderlo en ebay y comprarlo tu y pagarlo con PayPal. Entonces si no funciona o no es como se describia en el articulo PayPal luchara por tus derechos y te devolvera el dinero que tu diste ;D
|
![]() |
![]() |
||||||
|