|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se me desactiva la opción sincronizar correo.
Buenos días.
La opción sincronizar de todos los correos tanto gmail, hotmail y la de el trabajo se desactiva sola, no me llegan los correos, lo vuelvo a activar y al rato se ha vuelto a desactivar, en todos a la vez. A alguien le pasa? Uso popup notifier 5.5, no se sí podrá tener esto algo que ver.... Sabéis de algún programa tipo popup notifier? Necesito me avise de los correos con un popup en pantalla. Muchas gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo mismo y así lo conseguí reparar :
AJUSTES - USO DE DATOS - (boton menu inferior derecha) - SINCRONIZACION AUTOMATICA (lo señalamos) Y cerramos Asunto arreglado @uss !!
|
||||
|
||||
Como segunda opcion, yo que tengo cuenta en hotmail y gmail, las he eliminado de la app correo electronico y las he separado, cada una en su app. Es decir, gmail por un lado y la app de outlook por otro.
Y de momento funciona...
|
||||
|
||||
Yo tengo hotmail y trabajo con la aplicación de correo y gmail con la aplicación de gmail que tiene el S4 de origen y se me desactivan las 3 cuentas a la vez...no creo que consiga solución instalando app outlook ya que la app de gmail también falla. No crees?
Me imagino que más gente tenga este problema..... |
|
||||
|
||||
Yo tampoco tengo manera de sincronizar automáticamente y eso que se supone que esta activado. Yo voy con el de origen...
|
|
||||
|
||||
Buenas, sigo loco con este tema que me esta fastidiando bastante, he quitado el popop notifier, también quite todas mis cuentas de correo y deje sólo la de gmail con la aplicación original de gmail que viene con el teléfono y me sigue pasando igual, lo activo y al cabo de un rato la opción de sincronización se ha desactivado.
Me estraña también que sólo nos pase a dos personas, alguien que por lo menos confirme que no tiene problemas de este tipo para confirmar que no es un bug generalizado. Gracias. |
|
||||
|
||||
Buenas, sigo loco con este tema que me esta fastidiando bastante, he quitado el popop notifier, también quite todas mis cuentas de correo y deje sólo la de gmail con la aplicación original de gmail que viene con el teléfono y me sigue pasando igual, lo activo y al cabo de un rato la opción de sincronización se ha desactivado.
Me estraña también que sólo nos pase a dos personas, alguien que por lo menos confirme que no tiene problemas de este tipo para confirmar que no es un bug generalizado. Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo así, me sincroniza las dos cuentas, cada una por separado con su app. No es un bug de la version de android, en todo caso sera un bug de la app de "correo electronico", no veo que sea de otra cosa.
|
||||
|
||||
Gracias por responder, si ya os comente que borre las dos cuentas que tengo en la aplicación de correo electrónico y deje sólo una de gmail con su aplicación nativa y a esa sola la pasa lo mismo.
Lo único que se me ocurre es que alguna aplicación me desactive esta opción, pero a saber cual es...tampoco tengo mucho instalado, después de esto solo se me ocurre hacer un hard reset o un flasheo e instalar todo de nuevo, no se... Sugerencias? |
|
||||
|
||||
Yo antes de hacer una hard reset miraría a ver si alguna app esta provocando eso porque lo mismo devuelves el S4 a estado de fábrica y al volver a instalar todo la app problemática te vuelve a provocar el problema
|
|
||||
|
||||
hola yo tengo 5 cuentas de correo 1 hotmail otra gmail y 3 pop y solo me sincroniza la de hotmail esto me ha pasado de pronto y no se como solucionarlo
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo no se sincroniza y no se a k se debe
|
|
||||
|
||||
hola, mi problema es el mismo pero solo con el 3g, es activar el wifi y me llegan todos los correos (2 cuentas), las notificaciones de facebook,...etc.
Tengo activada la sincronización de datos. no entiendo por que si que me funciona todo perfectamente con wifi y con 3g tengo que sincronizarlo cada vez manualmente. Gracias, un saludo |
|
||||
|
||||
hola, mi problema es el mismo pero solo con el 3g, es activar el wifi y me llegan todos los correos (2 cuentas), las notificaciones de facebook,...etc.
Tengo activada la sincronización de datos. no entiendo por que si que me funciona todo perfectamente con wifi y con 3g tengo que sincronizarlo cada vez manualmente. Gracias, un saludo |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
perdón soy nuevo en esto y mi conexión muy mala y pensaba que no se enviaba....
|
|
|
||||
|
||||
Tengo activada la sincronización de datos. no entiendo por que si que me funciona todo perfectamente con wifi y con 3g tengo que sincronizarlo cada vez manualmente. Gracias, un saludo ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|