Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/05/13, 13:44:58
Array

[xs_avatar]
uss uss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 198

Se me desactiva la opción sincronizar correo.

Buenos días.

La opción sincronizar de todos los correos tanto gmail, hotmail y la de el trabajo se desactiva sola, no me llegan los correos, lo vuelvo a activar y al rato se ha vuelto a desactivar, en todos a la vez.

A alguien le pasa?

Uso popup notifier 5.5, no se sí podrá tener esto algo que ver....

Sabéis de algún programa tipo popup notifier? Necesito me avise de los correos con un popup en pantalla.

Muchas gracias por todo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/05/13, 13:51:45
Array

[xs_avatar]
Gochi2008 Gochi2008 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A ti te lo voy a decir
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
A mi me pasaba lo mismo y así lo conseguí reparar :

AJUSTES - USO DE DATOS - (boton menu inferior derecha) - SINCRONIZACION AUTOMATICA (lo señalamos)

Y cerramos


Asunto arreglado @uss !!
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Gochi2008 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 18/05/13, 13:56:53
Array

[xs_avatar]
uss uss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 198

Gracias por contestar, lo acabo de mirar y lo tenía ya activado...alguna sugerencia más?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/05/13, 14:00:59
Array

[xs_avatar]
Gochi2008 Gochi2008 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A ti te lo voy a decir
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Como segunda opcion, yo que tengo cuenta en hotmail y gmail, las he eliminado de la app correo electronico y las he separado, cada una en su app. Es decir, gmail por un lado y la app de outlook por otro.

Y de momento funciona...
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/05/13, 14:27:47
Array

[xs_avatar]
uss uss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 198

Yo tengo hotmail y trabajo con la aplicación de correo y gmail con la aplicación de gmail que tiene el S4 de origen y se me desactivan las 3 cuentas a la vez...no creo que consiga solución instalando app outlook ya que la app de gmail también falla. No crees?

Me imagino que más gente tenga este problema.....
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/05/13, 16:43:19
Array

[xs_avatar]
champagnero champagnero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
Yo tampoco tengo manera de sincronizar automáticamente y eso que se supone que esta activado. Yo voy con el de origen...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/05/13, 18:34:07
Array

[xs_avatar]
uss uss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 198

Esto tiene pinta de ser un bug de Samsung no os parece? Ya qué tengo un nexus con la 4.2.2 y va perfect.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/05/13, 17:07:32
Array

[xs_avatar]
uss uss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 198

Buenas, sigo loco con este tema que me esta fastidiando bastante, he quitado el popop notifier, también quite todas mis cuentas de correo y deje sólo la de gmail con la aplicación original de gmail que viene con el teléfono y me sigue pasando igual, lo activo y al cabo de un rato la opción de sincronización se ha desactivado.

Me estraña también que sólo nos pase a dos personas, alguien que por lo menos confirme que no tiene problemas de este tipo para confirmar que no es un bug generalizado.

Gracias.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/05/13, 17:23:23
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,168
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por uss Ver Mensaje
Buenas, sigo loco con este tema que me esta fastidiando bastante, he quitado el popop notifier, también quite todas mis cuentas de correo y deje sólo la de gmail con la aplicación original de gmail que viene con el teléfono y me sigue pasando igual, lo activo y al cabo de un rato la opción de sincronización se ha desactivado.

Me estraña también que sólo nos pase a dos personas, alguien que por lo menos confirme que no tiene problemas de este tipo para confirmar que no es un bug generalizado.

Gracias.
Yo tengo 3 cuentas 2 gmail y una hotmail y me sincronizan sin problemas, para las cuentas gmail uso la app nativa de gmail y para la cuenta de hotmail uso la app outlook
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/05/13, 17:47:34
Array

[xs_avatar]
Gochi2008 Gochi2008 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A ti te lo voy a decir
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jmcm79 Ver Mensaje
Yo tengo 3 cuentas 2 gmail y una hotmail y me sincronizan sin problemas, para las cuentas gmail uso la app nativa de gmail y para la cuenta de hotmail uso la app outlook
Yo lo tengo así, me sincroniza las dos cuentas, cada una por separado con su app. No es un bug de la version de android, en todo caso sera un bug de la app de "correo electronico", no veo que sea de otra cosa.
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/05/13, 20:22:41
Array

[xs_avatar]
uss uss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 198

Gracias por responder, si ya os comente que borre las dos cuentas que tengo en la aplicación de correo electrónico y deje sólo una de gmail con su aplicación nativa y a esa sola la pasa lo mismo.

Lo único que se me ocurre es que alguna aplicación me desactive esta opción, pero a saber cual es...tampoco tengo mucho instalado, después de esto solo se me ocurre hacer un hard reset o un flasheo e instalar todo de nuevo, no se...


Sugerencias?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/05/13, 20:33:10
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,168
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
Yo antes de hacer una hard reset miraría a ver si alguna app esta provocando eso porque lo mismo devuelves el S4 a estado de fábrica y al volver a instalar todo la app problemática te vuelve a provocar el problema
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/05/13, 20:46:00
Array

[xs_avatar]
uss uss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 198

Y como dar con esa aplicación? Borrando una a una? O hay algunas que puedan provocar esto?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/08/13, 11:49:41
Array

[xs_avatar]
catel9 catel9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: en el mundo
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
hola yo tengo 5 cuentas de correo 1 hotmail otra gmail y 3 pop y solo me sincroniza la de hotmail esto me ha pasado de pronto y no se como solucionarlo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/08/13, 15:14:43
Array

[xs_avatar]
feromar feromar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 838
Tu operador: Movistar

A mi me pasa lo mismo no se sincroniza y no se a k se debe
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/10/13, 20:34:42
Array

[xs_avatar]
nanomismo nanomismo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: samsung S4
Tu operador: Movistar
hola, mi problema es el mismo pero solo con el 3g, es activar el wifi y me llegan todos los correos (2 cuentas), las notificaciones de facebook,...etc.
Tengo activada la sincronización de datos.
no entiendo por que si que me funciona todo perfectamente con wifi y con 3g tengo que sincronizarlo cada vez manualmente.

Gracias, un saludo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/10/13, 20:35:46
Array

[xs_avatar]
nanomismo nanomismo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: samsung S4
Tu operador: Movistar
hola, mi problema es el mismo pero solo con el 3g, es activar el wifi y me llegan todos los correos (2 cuentas), las notificaciones de facebook,...etc.
Tengo activada la sincronización de datos.
no entiendo por que si que me funciona todo perfectamente con wifi y con 3g tengo que sincronizarlo cada vez manualmente.

Gracias, un saludo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/10/13, 20:41:53
Array

[xs_avatar]
nanomismo nanomismo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: samsung S4
Tu operador: Movistar
hola, mi problema es el mismo pero solo con el 3g, es activar el wifi y me llegan todos los correos (2 cuentas), las notificaciones de facebook,...etc.
Tengo activada la sincronización de datos.
no entiendo por que si que me funciona todo perfectamente con wifi y con 3g tengo que sincronizarlo cada vez manualmente.

Gracias, un saludo
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 10/10/13, 20:46:47
Array

[xs_avatar]
nanomismo nanomismo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: samsung S4
Tu operador: Movistar
perdón soy nuevo en esto y mi conexión muy mala y pensaba que no se enviaba....
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/10/13, 13:32:30
Array

[xs_avatar]
trikival trikival no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nanomismo Ver Mensaje
hola, mi problema es el mismo pero solo con el 3g, es activar el wifi y me llegan todos los correos (2 cuentas), las notificaciones de facebook,...etc.
Tengo activada la sincronización de datos.
no entiendo por que si que me funciona todo perfectamente con wifi y con 3g tengo que sincronizarlo cada vez manualmente.

Gracias, un saludo
Yo lo solucioné borrando el proxy y el puerto en la APN
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 22:09:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /