|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Reducir y dejar transparente el NavBar
Hola buenas, pues eso... estrenamos P6 viniendo de un Nexus 4 y bueno en el nexus era relativamente realizar esto ya que las roms yo lo incorporaban he incluso foreros mas avanzados que yo
![]() ![]() ![]() ¿Sabeis como conseguirlo? me interesa el nabvar a 20dpi. y poder ponerlo transparente entre el 70/80%. Ya modifique el build.pro para sacar el botón de esconderla pero... ademas molaría reducirla. Saludos y gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno, he solucionado a medias el asunto.
Vamos a ello: 1º: Instalar Xposed de aqui http://dl.xposed.info/latest.apk (gracias a slass1990) 2º: Instalar Xblast Tools (1.6.1) 3º: Ir al modulo que acabamos de instalar (Xblast) 4º: Ir a barra de navegación/Altura barra (yo marque 25dpi) 5º: Marcar arriba el color de la barra y llevarlo al transparente (esto no me ha funcionado) 6º: Ir a framework y reiniciar. Espero que os guste Última edición por Harkan Día 11/10/13 a las 20:12:14. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Harkan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno,pues yo consegui poner la barra a la mitad de tamaño y transparente....pero ahora no me cambia el movil al poner un tema de emotion ui :mad::mad::mad:
Edito : al final lo desinstale,por esto que comento de incompatibilidad con temas del emotion ui. Una pena,ya que la barra de navegación de abajo me quedaba cojunuda : ![]()
![]() Última edición por neodante Día 09/10/13 a las 01:48:07. |
|
||||
|
||||
Pues yo no puedo ni reducirla ni hacerla transparente. He seguido los pasos que se explican antes y no me sale
|
|
||||
|
||||
Pues es facil...pero debes instalar el framework....que no lo explica eso el amigo...en la app xposed hay que pulsar el botón de instalar framework y actvar la casilla de habilitar en xblast
![]() Última edición por neodante Día 09/10/13 a las 01:51:56. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias. Lo conseguí, pero no me pasa lo del al compañero de arriba no me deja cambiar el tema.
|
|
||||
|
||||
Cuando reduci el navbar ya tenía instalado el tema...la cuestion es que al activar xblast ya anula los cambios que el tema hace a los iconos de los toogles,el menu y la cortina de la status bar
|
||||
|
||||
Bueno,pues yo consegui poner la barra a la mitad de tamaño y transparente....pero ahora no me cambia el movil al poner un tema de emotion ui :mad::mad::mad:
Edito : al final lo desinstale,por esto que comento de incompatibilidad con temas del emotion ui. Una pena,ya que la barra de navegación de abajo me quedaba cojunuda : ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Espero que te ayude esto.
|
||||
|
||||
Para ponerlo transparente es solo seleccionar a la derecha del todo en el color que va haciendose transparente (cuadros blancos y grises).
Alguien sabe como poner las notificaciones en negro?? creo que habia que tocar una apk pero de eso no tengo mucha idea... |
|
||||
|
||||
Aqui en este post de XDA estan los modulos para el xposed, los divide en varias secciones, los que funcionarian en los nuestros serian los del apartado A, que son para todos.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2327541
|
||||
|
||||
Yo he puesto el Xblast Tools (para esto de la barra de navegacion) y el GravityBox (para poner accesos directos en el lockscreen original, matar aplicacion al dejar pulsado atras, volumen expandible, y un monton de cosas mas) y estan bastante bien, con un monton de modificaciones.
He puesto tambien el de expandir widgets en el lockscreen y cuando desbloqueas es igual que android 4.2.2 aosp para los widgets pero no te deja añadir ninguno...... |
|
||||
|
||||
Yo he puesto el Xblast Tools (para esto de la barra de navegacion) y el GravityBox (para poner accesos directos en el lockscreen original, matar aplicacion al dejar pulsado atras, volumen expandible, y un monton de cosas mas) y estan bastante bien, con un monton de modificaciones.
He puesto tambien el de expandir widgets en el lockscreen y cuando desbloqueas es igual que android 4.2.2 aosp para los widgets pero no te deja añadir ninguno...... ![]()
|
||||
|
||||
mui bueno
Gracias por tu tutorial es explendido
![]() |
|
||||
|
||||
Edito : al final lo desinstale,por esto que comento de incompatibilidad con temas del emotion ui. Una pena,ya que la barra de navegación de abajo me quedaba cojunuda : ![]() ![]() ![]() ¿Que tema es?¿Como los podría tener? Soy nuevo. Un saludo. |
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|