![]() |
|
| Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Variable de ultima desconexion del cargador
Tengo el siguiente perfil,
Perfil: Desconexion_Bateria (244) Estado: No Cargando [ Origen:Cualquiera ] Entrada: DesconexionBateria (239) A1: Establecer variable [ Nombre:%Horadesconexion A:%TIME Calcular:Apagado Añadir:Apagado ] A2: Establecer variable [ Nombre:%Niveldesconexion A:%BATT Calcular:Apagado Añadir:Apagado ] Uso este perfil para añadir las variables %Horadesconexion y %Niveldesconexion a un campo de texto de una escena que me proporciona varios datos cada vez que deseo consultar. Por ejemplo, y para el caso que nos ocupa, con estas variables consigo saber desde que hora no está conectado el movil al cargador y en que nivel se encontraba cuando empezó a dejar de cargarse. Hasta aquí todo perfecto (creo), pero el problema surge cuando reinicio el movil. En ese caso las variables cambian su valor al momento del reinicio, y obviamente pierdo la información de hora y nivel en el momento que desconecte el cargador anteriormente. Es decir, y seguro que es algo sencillo de resolver que no veo, con este perfil el reinicio se comporta, podríamos decir, como conectar/desconectar cargador. Y no es lo que quiero, claro está. Última edición por emiegna Día 10/06/15 a las 20:47:36 |
|
|
|
|
|
Hola: se me ocurre que tendrías que copiar la variable, cuando se desconecta, a un archivo de texto y luego cuando necesitas realizar la consulta la realizas de este mismo archivo.
Saludos |
|
|
|
Prueba sin marcar lo de invertir el estado y pon esa tarea en la salida del perfil. Yo lo hago así y me funciona bien.
|
|
|
|
Pues nada, se confirma... soy imbecil
Y el caso es que desde un principio buscaba una solución sin invertir el contexto. Me parecía lógico "cargando", no lo contrario. Pero ya desesperao lo inverti y funcionaba casi perfecto. Ofú, mira que soy lento a veces. Gracias WillyWeb. Es como tú dices. Es lógico. Gracias a los dos |
|
|
tampoco seas tan duro.Lo que pasa, y no he contado antes por falta de tiempo, es que parece que Tasker evalúa todos los perfiles al poner en marchar el monitor (manualmente desde la rueda superior o desde su notificación permanente) o tras un reinicio si el monitor estaba activado previamente. Si tras la comprobación resulta que el perfil se activa Tasker lanza su tarea de entrada, si la tiene. Como la condición de tu perfil era "estado: si no está cargando", sin más matices, Tasker lanzaba la correspondiente tarea de entrada, así de simple. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:21:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Y el caso es que desde un principio buscaba una solución sin invertir el contexto. Me parecía lógico "cargando", no lo contrario. Pero ya desesperao lo inverti y funcionaba casi perfecto. Ofú, mira que soy lento a veces.
tampoco seas tan duro.