![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
"lg g3" aquaris 5 base 4.4.2 stock
Necesito betatesters ya que ando liado y no puedo probar la rom al completo. Gente que entienda un poco del tema y sepa especificarme fallos y demás y posibles soluciones.
No tengo el tiempo que me gustaría para repararlos yo solo, la rom va perfecta a primera vista, el único fallo que le veo es visual, algunos iconos de los ajustes han salido sin color, osea blancos sobre un gris claro. Privado y os mando link. Gracias de antemano Última edición por balverino Día 08/11/14 a las 09:53:58 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si, los iconos estan todos . LO que me falla es el sonido.
|
|
|
|
jejeje
yo el sonido lo reparé tambien me fallaba. Copia las libs libaudioresampler... Hasta libaudioutils.so y todas las que están entre ellas en orden alfabético claro. A mi no me sonaba, cambié las librerias y funcionó. Lo de los íconos no se porque pasa eso. |
|
|
|
Los iconos es sencillo, Tienes que editar las apk y ajustar los iconos a la resolucion de nuestro terminal. muchas gracias por el aporte
|
|
|
|
|
Cita:
No tengo tiempo de abrir cada apk y editar cada drawable. |
|
|
|
Si la publico incluire tu nombre.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ronchito su comentario: | ||
|
|
|
Da gusto veros colaborar.
|
|
|
|
Orgulloso estaré ^^.
Siento no poder ayudar mas pero ando liado con los estudios. Estoy de los diagramas Entidad/Relación hasta los... Última edición por balverino Día 08/11/14 a las 13:03:28 |
|
|
|
Lo he hecho, pero suigue sin funcionar .Te la paso, si lo arreglas la publicas tu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier cosa k kereis k pruebe mp con link de descarga y todo eso y lo hago ;)
|
|
|
|
Si has modificado los apks. con ellos me valdría a mi. O te paso la mia que tiene sonido pero los iconos de settings no están bien.
|
|
|
|
estoy subiendola a dropbox.
cuando este lista te paso el enlace por privado,OK? |
|
|
|
Te he pasado yo la mia tb. Crees que remplazando la carpeta de apks se solucionará ? no tocaste nada del framework ?
|
|
|
|
del Framework si lo he tocado, solo falta ajustar los iconos de ajustes rapidos
|
|
|
|
coje del zip lo que necesites ,puedes cojer las carpetas app, app-private.
|
|
|
|
|
Cita:
Pues ahi tendrás que guiarme, Igual cambio las librerias directamente a la tuya que está mas completa. Mis conocimientos son autodidactas y mínimos |
|
|
|
tambien podrias añadir la librerias a mi zip y probar.
|
|
|
|
|
|
instalando tu zip con mis apk modificadas a ver como va.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema