|
||
|
||||
|
||||
Crujido cristal trasero
Buenas gente!
Veréis hace un tiempo que noto que el cristal trasero de mi Nexus 4 cruje al apretarlo un poco, concretamente en la zona donde va la batería. Supongo que con el uso se habrá hinchado algo pero de momento mi batería funciona bien. A alguno de vosotros os pasa? Aquí tenéis un video que he encontrado con el mismo problema, y además en la misma zona ![]()
|
||||
|
||||
A mi también me ocurre, cuando tenga una semana mas o menos libre pediré un reemplazo.
|
|
||||
|
||||
Pues que cosa más rara! Será que les pasa a todos los Nexus?
|
||||
|
||||
A mi también pero debe ser que la tapa se despega por un defecto de fábrica, a mi me pasa hace mucho y la batería me dura lo mismo de siempre.
|
|
||||
|
||||
A mi no me pasa, así que todos no son (el mío con año y un mes o dos).
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco me pasa, pero el mio es de hace unos 6 meses
|
||||
|
||||
A mi no me pasa
|
||||
|
||||
Me sumo, que tambien me pasa. Me di cuenta el otro dia por casualidad aunque la bateria funciona como siempre. De septiembre.
|
|
||||
|
||||
no creo que sea nada complicado, no hay porque preocuparse!
|
|
||||
|
||||
Hoy me di cuenta de que pasa, no se si se justifica cambiar el telefono por esto, el mio es nuevo.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo mismo, crujia al apretarlo. Siempre que no tenga desperfectos por un golpe, es fallo de fabricación y la garantía debe cambiártelo. A mi me lo cambió Google sin problemas.
Os paso con el hilo que abrí. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765414 |
|
||||
|
||||
Creéis que vale la pena pedir reemplazo por algo así? El mío tiene un golpe en una esquina pero no es nada serio.
|
||||
|
||||
Me parece que empieza a pasar cuando lo cargas por QI, a mi me paso el primer dia que le puse el cargador.
|
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa en una esquina,apenas perceptible, seguro que de una caída, se mueve un poco el cristal trasero pero no me supone ningún problema y ni se me ocurre pedir reemplazo por esa nimiedad.
Ademas lo tengo siempre dentro de su funda. Uno mismo lo puede arreglar, se trata de despegar el cristal trasero y volverlo a pegar bien Saludos Última edición por JJxxJJ Día 04/04/14 a las 14:59:51. |
![]() |
![]() |
||||||
|