|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Nuevos tablets económicos de Lenovo incluirían audio de alta calidad por poco dinero ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues para eso le damos el dinero a bq que són españoles, y usan dolby hace tiempo.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bq????? Pufffff vamos ni regalao, estos de Bq no tardaran mucho en caer en picao, calidad lamentable y pesima, Lenovo esta a años luz de esta gente y con motorola por hay dando vueltas ,,,,veremos lo que depara este 2014.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vamos que esta le ovó va ser como BQ . Porque el hardware es muy parecido al que tienen las tablets de BQ
|
||||
|
||||
¿Datos? A ver si podéis ser tan amables de dar datos. Por favor, que sea algo más de que a mí, personalmente me dieron por el culo... o sea, a ver si podéis dar datos de "nos dieron generalizadamente por donde amargan los pepinos"... Así evitamos hacer daño, si no se lo merecen, que no lo sé, o que "incautos" e "inocentes" clientes caigan en sus manos, sin tirar la piedra y esconder a mano. Gracias. |
|
||||
|
||||
¿Datos? A ver si podéis ser tan amables de dar datos. Por favor, que sea algo más de que a mí, personalmente me dieron por el culo... o sea, a ver si podéis dar datos de "nos dieron generalizadamente por donde amargan los pepinos"...
Así evitamos hacer daño, si no se lo merecen, que no lo sé, o que "incautos" e "inocentes" clientes caigan en sus manos, sin tirar la piedra y esconder a mano. Gracias. ![]() PD: ya sé que es una tablet de 200€ y no le puedes pedir peras al olmo, pero que funciona bien sí se le debe de pedir a cualquier producto.
|
||||
|
||||
como los fabricantes empecen a vender sus productos porque tienen buen audio...lo llevamos claro...
|
|
||||
|
||||
En cuestion de compras no deberia existir el patriotismo y lenovo me ofrece mucha mas seguridad y calidad en sus productos. Lenovo se comera el mundo tanto en tablets como en smartphones al igual que hicieron con los PC. Última edición por Johny1979 Día 02/04/14 a las 11:33:03. |
|
||||
|
||||
¿Datos? A ver si podéis ser tan amables de dar datos. Por favor, que sea algo más de que a mí, personalmente me dieron por el culo... o sea, a ver si podéis dar datos de "nos dieron generalizadamente por donde amargan los pepinos"...
Así evitamos hacer daño, si no se lo merecen, que no lo sé, o que "incautos" e "inocentes" clientes caigan en sus manos, sin tirar la piedra y esconder a mano. Gracias. ![]() Mi bq maxwell plus a los 2 meses epezaron a salirle los famosos circulitos azules por toda la pantalla... el acabose fue cuya actualizacion venida directamente del fabricante y el que tambien da soporte es decir Yifang digital... La pusieron directamente en la web de BQ y miles de tablets murieron Brickeadas en las 3 horas que dejaron el enlace.....( entre ellas la mia ) Gracias a no Testearla claro. Última edición por Johny1979 Día 02/04/14 a las 11:32:24. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Así evitamos hacer daño, si no se lo merecen, que no lo sé, o que "incautos" e "inocentes" clientes caigan en sus manos, sin tirar la piedra y esconder a mano. Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
EDITADO POR EL ADMIN: Respeto.
|
|
||||
|
||||
Eeehhh, 283 euros... ¿tablet económico? Pues estoy peor de pelas de lo que pensaba...
![]() |
|
||||
|
||||
quieres datos? para mi hija estos reyes pasados, una bq maxwell plus, cambiada 2 veces con fugas de luz a lo grande vamos, posteriormente yo y familiares devueltos 3 bq aquaris, ( malata para los entendidos) que no funcionaban las sim, sigo? bq aquairs hd, castaña de cacharro, devuelto otra dos veces por pixel muerto, y que casualidad la sim 2 no rula, y puedo seguir mas eeeeee, asi que datos los que quieras.
![]() Un familiar mio se compró un bq edison 2 quadcore y no ha tenido ningún problema. En cualquier caso, lenovo es mejor marca que bq pero tampoco bq es tan mierda como algunos lo pintais. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues si de verdad van a sacar un tablet con buen sonido y barato, me lo compro fijo! El Asus memo pad fhd también tiene buen sonido, pero es la tercera vez que va al SAT por problemas de reinicios...Peor calidad no puede tener..
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A parte de que su servicio tecnico es genial. Un saludo!
|
||||
|
||||
Leetelo otra vez, son maomeno 200. Bq vive en una liga distinta a la de lenovo, pero creo que sus productos no son malos en absoluto. Mi bq aquaris 5 rula perfecto, cada dos semanas una actualizacion nueva (no cambia la version, pero añaden fluidez y se nota) y diria que a parte de moto g, es el mejor movil calidad-precio ue puedas obtener en españa por 170 euros y con garantia de 2 años.
A parte de que su servicio tecnico es genial. Un saludo! ![]()
||||||
|