|
|
||||
|
||||
|
Modificar iconos de taskbar
Saludos compañeros,
LA duda actual que tengo es que me gustaria modificar los iconos en la barra de tareas de inicio por ejemplo el de conexion, el de la bateria el de la señal y la corneta de sonido. en xda consegui este foro http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=437307 pero no entiendo nada de nada por estar en ingles y el google lo traduce siendo imposible de entender para mi. por favor si alguien pudiera leer el primer post y explicarme en castellano que hay que hacer... yo intente hacerlo con un .cab que ofrecen en el mismo post pero no se cambia nada . les dejo la imagen. y agradezco la ayuda
|
|
|
|
|
|
El cab que has instalado es para permitir los cambios que hagas luego. Por lo que he podido entender en una lectura rápida:
- En los post 2 en adelante están los archivos dll e indica qué se puede modificar en cada uno - Para modificarlos, necesitas 4 programas:
- Estrae los iconos, modifícalos y vuelve a introucirlos - Firma el dll con Multiple File Signer tool. - Copia la dll en windows machacando el archivo original (se supone que si luego lo renombras y lo borras se recupera la config original - pero yo renombraria la dll original a bak, por si acaso la necesitas luego) y haz un soft reset Ya nos dirás si funciona. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
disculpar se me fue la mano antes de acabar de escribir.
A ver, quieres instalar esta aplicacion para cambiar los iconos?? es que creo que es el Spb Mobile Shell |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me refiero es a los iconos de la barra de inicio. lo de abajo son los screen de mi jade efectivamente con spb mobile sheel 3.5 modificado. solo me falta modificar esa barra... cuando lo logre les contare como porque se me ha hecho muy dificil |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|