Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/14, 10:57:59
Array

[xs_avatar]
blueking blueking no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Orange
sony xperia z muerto

hola a todos¡¡¡¡ necesito vuestra ayuda , el caso es que tenemos un Sony Xperia z desde hace 2 meses (Orange) y funcionaba muy bien hasta este viernes que dejo de cargarse así que probé con otro cargador (Samsung Galaxy s4) empezó a cargarse sin problemas , cuando se completo la carga al poco salto vía OTA la actualización 4.3 , actualice sin problemas pero al minuto de haber actualizado se apago de repente y no ha vuelto a encender...ni enchufando el cargador ni haciendo hard reset y el pc no lo reconoce lleva así todo el fin de semana...muerto.
no entiendo como un cacharro tan caro pueda pasar esto...en fin si alguien me puede dar solución o consejo lo agradecería mucho.
gracias y saludos
Responder Con Cita

Viejo 09/03/14, 15:56:40
Array

[xs_avatar]
jardulamen jardulamen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Moto X - Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Creo que la unica y mejor opción es la de llevarlo al servicio tecnico, lo siento y suerte
Responder Con Cita
Viejo 09/03/14, 16:05:33
Array

[xs_avatar]
elrixal elrixal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z,Xperia z3,Xperia xz premium,xperia 1
Tu operador: DigiMobil
Has probado a conectar el cargador y hacer lo del volumen mas y botón power más de 10 segundos
Responder Con Cita
Viejo 09/03/14, 16:23:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

lo he probado todo...conectar el cargador durante horas , volumen+ y power , update service y nada...creo que ha quedado un bonito y caro pisapapeles aun asi lo llevare al sat y seguir pagándolo durante 2 años.
gracias por las respuestas
Responder Con Cita
Viejo 09/03/14, 17:40:17
Array

[xs_avatar]
ronie38 ronie38 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SM-G930 F
Tu operador: Movistar
tira de la garantia para eso esta y suerte en la repacion
Responder Con Cita
Viejo 09/03/14, 20:46:13
Array

[xs_avatar]
kokran kokran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Honor 50 Midnight black 8/256
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por blueking Ver Mensaje
lo he probado todo...conectar el cargador durante horas , volumen+ y power , update service y nada...creo que ha quedado un bonito y caro pisapapeles aun asi lo llevare al sat y seguir pagándolo durante 2 años.
gracias por las respuestas
La putada de llevarlo al sat es que vas a estar un tiempecito sin el Z... pero bueno, mejor eso que tenerlo de pisapapeles¡¡¡¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 09/03/14, 21:17:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

gracias por las respuestas ¡¡¡ lo llevare al sat y me hare a la idea de que tardara....he estado leyendo en algunas paginas que el xperia z sufre de muerte súbita y quisiera saber si sony se hace cargo o responsable de estos casos ya que en mi caso no ha sido mi culpa (ni golpes ni mojarlo ni nada) no es normal que un cacharro tan caro y "bueno" dure 2 meses.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/14, 21:18:20
Array

[xs_avatar]
jabato410 jabato410 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v--huawei mate 10
si tienes un dock de carga o posibilidad de que alguien te lo deje,asi puedes comprobar si carga o no
Viejo 09/03/14, 23:36:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

lo tendré que comprar y probar , lo malo que si no va mas dinero perdido...pero por intentarlo no pasa nada , de todas maneras me pondré en contacto con el SAT para saber como proceder. gracias por el consejo
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 14:01:30
Array

[xs_avatar]
tatexdroid tatexdroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z C6602
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por blueking Ver Mensaje
gracias por las respuestas ¡¡¡ lo llevare al sat y me hare a la idea de que tardara....he estado leyendo en algunas paginas que el xperia z sufre de muerte súbita y quisiera saber si sony se hace cargo o responsable de estos casos ya que en mi caso no ha sido mi culpa (ni golpes ni mojarlo ni nada) no es normal que un cacharro tan caro y "bueno" dure 2 meses.
Las muertes subitas solo ocurrieron con los primeros ftf..(hasta la .434 si no me equivoco) y se solucionaban facil...lo tuyo debe ser otra cosa, yo agotaría opciones antes de llevarlo al SAT, y sino, paciencia...

suerte!
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 14:57:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

gracias ¡¡¡ hoy hable por tlf con el servicio técnico y me ha dicho que conecte por usb al pc y con el programa update service intentar actualizar pero no lo detecta...igual es que no tiene batería , pero es que no carga...de vez en cuando se enciende la luz roja durante un momento y se apaga , he agotado todas las opciones a si que lo enviare al SAT de Madrid y cruzare los dedos.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 15:20:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tendrias que cargarlo durante muchas horas con un usb que te asegures que funcione bien, por que con cargarlo un rato el Z no prende, necesita mucha bateria. Les ha sucedido a otros que era eso
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 16:18:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

gracias¡¡¡ ya lleva muchas horas y nada...mañana al SAT de cabeza
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 20:46:54
Array

[xs_avatar]
cfph1993 cfph1993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z, Z1, Z1 compact, s6 EDGE
Tu operador: Claro
A mi me paso exactamente lo mismo, cuando lo estaba actualizando, se apago, y desde ahi no se volvió a prender, lo lleve al sat por la garantía pero """sorpresa"""" ... nosotros no nos responsabilizamos por mal uso y por intentos de actualizaciones fallidas.. aducieron que tuvo muerte subita por ""una mala aplicacion"" y que si queria recuperarlo tenia que comprar toda la placa base, porque estaba dañado el micro..!! tambien me pasaba lo de la luz roja, no lo reconoce nada, y nunca se cayo ni lo moje..!! y pues ahora tengo un muy caro pisapapeles que ya va empolvandose desde septiembre..!! me hare del z1 compact en esta semana que opinan?
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 00:30:15
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
 Cita: Originalmente Escrito por cfph1993 Ver Mensaje
A mi me paso exactamente lo mismo, cuando lo estaba actualizando, se apago, y desde ahi no se volvió a prender, lo lleve al sat por la garantía pero """sorpresa"""" ... nosotros no nos responsabilizamos por mal uso y por intentos de actualizaciones fallidas.. aducieron que tuvo muerte subita por ""una mala aplicacion"" y que si queria recuperarlo tenia que comprar toda la placa base, porque estaba dañado el micro..!! tambien me pasaba lo de la luz roja, no lo reconoce nada, y nunca se cayo ni lo moje..!! y pues ahora tengo un muy caro pisapapeles que ya va empolvandose desde septiembre..!! me hare del z1 compact en esta semana que opinan?
Z1 compac buen movil, pero si me hacen a mi eso no les compro ni unos auriculares a los de SONY
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 13:46:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es raro, le ha pasado a otros compañeros de que no les encienda el movil pero después lo recuperaron...yo creo que deberian intentar hasta cansarse de recuperarlo por todos los medios, es dificil que haya muerto 100%. Busquen por el foro algún caso parecido, estoy seguro que hay!
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 14:23:27
Array

[xs_avatar]
YordanTC YordanTC no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z
Cuéntanos como va todo, en teoría lo deberían arreglar o darte otro, suerte!
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 14:50:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

hola a todos¡¡¡ pues ya lleva 2 días en el SAT y de momento no se nada...no quería llevarlo pero después de casi 4 días intentando de todo y no respondía no me a quedado mas remedio que llevarlo , el mío no es problema de actualización ya que actualizo sin problemas...aparte que es actualización oficial vía OTA a si que nos culpen a nosotros por actualizarlo no me parece lógico...el mío simplemente no cargaba hasta que se apago de repente y no volvió a responder con nada...aun así estoy acojonao porque leo y oigo de todo y me espero lo peor...de momento cruzo los dedos y a esperar.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 22:58:01
Array

[xs_avatar]
mazacrew mazacrew no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: arc s , actualmente xperia z he trasteado de todo has los ios desde el primero
Tu operador: Jazztel
cambia el cargador solo por probar y espera una hora yo pense lo mismo era culpa del cargador , sino intenta por flastool trerlo de vuelta cuando lo conectes pulsa boton abajo y flashea
Responder Con Cita

Viejo 15/03/14, 14:30:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

gracias mazacrew , pero ya probe otros cargadores y nada no cargaba...y en cuanto a flashear nada tampoco ni power + volumen- , el pc no lo detecta...probe de todo asi que esta en el SAT desde el martes y esperando a ver que pasa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 07:42:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /