|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Pues eso señores, desde que actualicé el sistema operativo a 4.3 ya no me funciona las App que tenia para ver el futbol en el movil
![]() Las conseguí aqui, se llaman -Futbol Gratis Online -SuperTV Spain Free a ver si alguien me puede orientar como solventar el problema. GRACIAS de antemano ;) ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Puede ser k no tengas instalado el flash player? aki te dejo el link de descarga http://download.macromedia.com/pub/f...player_ics.apk
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Slain-Muabdib su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Aquí tienes TV Gratis que te servirá para ver el futbol en 4.3, estaba gratis en el Play Store pero no paran de quitarla y ponerla con nombres diferentes y va a peor, te pedirá instalar un reproductor especifico gratuito.
|
|
||||
|
||||
Aquí tienes TV Gratis que te servirá para ver el futbol en 4.3, estaba gratis en el Play Store pero no paran de quitarla y ponerla con nombres diferentes y va a peor, te pedirá instalar un reproductor especifico gratuito.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Siguiendo el consejo de Maikel me he pasado a xbmc y funciona estupendamente. Hasta ahora de diez. A ver cuando haya partidos si va igual de bien. Saludos
|
|
||||
|
||||
Señores, a mi sín ir más lejos Root uninstaller deja de funcionarme,
ya probé en la 4.3 stock room, la purexperience y la existenz... en las 3 se detiene y en alguna no llega ni a darle permisos root, mucha gente se queja en la google play y yo también me he quejado en el foro de purexperience... la gente dice que le va todo perfecto... no sé... quizás esto de cambiar de rooms me va un poco grande, pero no paro de buscar una simple room estable y sín basura preinstalada... de encontrarla con algo de app de fábrica, ya me encargo yo de borrarla, pero ¿COMO? Si unistaller root se me detiene a los pocos segundos... ¿A alguien le pasa esto? |
|
||||
|
||||
Señores, a mi sín ir más lejos Root uninstaller deja de funcionarme,
ya probé en la 4.3 stock room, la purexperience y la existenz... en las 3 se detiene y en alguna no llega ni a darle permisos root, mucha gente se queja en la google play y yo también me he quejado en el foro de purexperience... la gente dice que le va todo perfecto... no sé... quizás esto de cambiar de rooms me va un poco grande, pero no paro de buscar una simple room estable y sín basura preinstalada... de encontrarla con algo de app de fábrica, ya me encargo yo de borrarla, pero ¿COMO? Si unistaller root se me detiene a los pocos segundos... ¿A alguien le pasa esto? ![]() Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|