Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/04/14, 19:40:33
Array

[xs_avatar]
kaproo kaproo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Claro

Post Necesito una ROM oficial para s4 i9500

Hola como va... soy nuevo en el foro y la verdad mucho no entiendo...

queria pedirles si me podrian pasar una ROM oficial para mi galaxy s4 i9500 para claro...
creeo que es la vercion 4.2.2 para depsues poder actualizarla solo con el telefono a la 4.3 asi me queda oficial y sin que me tire error cada ves que quiero actualizarla....

yo tengo la 4.4.2 pero no me gusta por eso quiero volver a tenerlo como recien salido de fabrica...

si pueden ayudarme se los agradesco
Responder Con Cita

Viejo 24/04/14, 01:00:12
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
No se puede volver atrás desde las últimas 4.2.2 , si hubieras leído un poquito antes de empezar a actualizar pues te habrías enterado .
De todos modos el hecho de actualizar mediante el mismo móvil no es muy recomendable en muchos casos ya que luego vienen los problemas que el sistema no responde como debe.
Debieras plantearte hacerle wipes desde el recovery stock y ver si se arregla, de lo contrario soy partidario de que instales todo de nuevo, te bajas la misma 4.4.2 que llevas ahora y haces los wipes y mediante Odín 3 v3.09 la instalas, al reiniciar lo apagas y entras en recovery y le vuelves a hacer los wipes y le das a reiniciar, luego al reinicio configuras todo, restauras el backup que tengas de contactos y demás cosas importantes que tengas y verás que funciona distinto a como está ahora.-
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500

Hora actual: 20:26:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /