![]() |
|
Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Cual os parece la mejor opcion | ||||||
Xperia Sp |
![]() ![]() ![]() ![]() |
10 | 62.50% | |||
|
||||||
Xperia L |
0 | 0% | |||
|
||||||
LG Optimus L9 |
0 | 0% | |||
|
||||||
Samsung Galasi S 3 |
5 | 31.25% | |||
|
||||||
Nokia Lumia 625 |
1 | 6.25% | |||
|
||||||
Votantes: 16. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
vodafone me lo cambia
Despues de tres envios al servicio tecnico, lo tengo desde Ferero y he podido usarlo una semana, Vodafone, me ha propueso cambiarme el terminal por uno nuevo.
Al parecer, si un terminal es enviado al sat mas de dos veces seguidas con la misma averia, en el plazo de un mes, te cambian el terminal por uno nuevo... La cuestion es, que al no tenerlo en blanco me ofrecen varias alternativas, os cuento... Opcion 1- otro Xperia SP en negro Opcion 2- Xperia L (creo que es peor que el mio) Opcion 3- LG Optimus L9 (de este no se nada) Opcion 4- Galaxi SIII , (la que mas me gusta) Opcion 5- Nokia lumia 625 (la que menos me gusta) Viendo la loteria que es el SP, lo de que me den otro no me convence, maxime cuando tengo otro, que aunque no ha dado tantos fallos, no esta exento de problemas... De las opciones que me proponen cual creeis que es la mejor? |
|
|
||||
|
||||
Para mí, el Xperia SP es mejor que todos esos. Si acaso podrías plantearte el Galaxy SIII, pero yo personalmente me quedaba con el SP.
Última edición por Jorch96 Día 01/04/14 a las 15:35:52 |
|
||||
|
||||
Buenas. Estoy de acuerdo con Jorch96. El xperia L y el lg son peores que el Xperia Sp. Del lumia me olvidaria por su sistema.Si decidieras cambiar la otra opcion seria el galaxy S3,por lo que tengo entendido actualizara a kitkat. Sin embargo debo decirte que hay muchisimos usuarios que reportan muchos fallos y tengo amigos a los que se le ha muerto solo por dejarlo cargando durante la noche.
Yo me quedaria con el Sp. |
|
El sp es mejor en todo contra eso celular (menos contra las 5 pulgadas del s3) pero lo demás les da 1000 vueltas
|
|
el s3 a mi me encanta, es el que hubiera cogido tras mi s2, pero me decanté por este, debido a que era más barato, pero los encuentro similares la verdad...
|
|
Pues yo de las opciones que te han dado me quedaría el lumia 625. Es muy buen terminal, wp8 es muy sencillo de usar y mañana presentan la nueva actualización del sistema, que va a solventar las faltas que tenia en comparación con otros SO, y que a diferencia de android SI va a recibir. Mejor soporte que Nokia no te lo va a dar nadie.
|
|
||||
|
||||
Como entiendo que has abierto este hilo para pillar opiniones, te doy las mias:
El S3 yo no lo pillaría, lo tiene un compañero con 4.3 y le está dando los mismos problemas o más que al SP. Y no descartaría en absoluto el Nokia, porque el mio anterior un C7 todavia anda funcionando y como te han dicho antes es el mejor soporte, eso sí has de hacerte a la idea de un cambio de sistema operativo, que tampoco será tan malo teniendo en cuenta el control de tu vida que lleva Android por culpa de Google. Probablemente mi próximo móvil sea un Nokia Wp. |
|
|
Cita:
|
|
No he nombrado apple porque eso ya es un mundo aparte xd
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«