Avisos

Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/03/14, 23:55:16
Array

[xs_avatar]
jlquinones jlquinones no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: galaxy tab II 7"
Tu operador: Movistar
Wifi no funciona

Hola a todos.
Desde hace un par de días el botón de wifi aparece dentro de configuración como en gris, sin posibilidad de poder encenderlo, si entró en wifi me dice buscando y no me aparece ninguna red wifi, y tampoco puedo activar o desactivar desde dentro el wifi.

Tambien coincide que el teléfono se reinicia varias veces al día, hablando, al intentar activar el wifi, en fin que en casi dos años que tengo el teléfono no me había dado problemas ahora todos juntos.

A alguien le ha ocurrido?

Gracias

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/03/14, 11:06:13
Array

[xs_avatar]
carretas1995 carretas1995 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: España
Mensajes: 10,555
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a52s
Tu operador: O2
a mi me tiene ocurrido con el Bluetooth como duces tu se queda la casilla en gris. a mi se me soluciona reiniciando el dispositivo. pero si se te reinicia solo yo lo restauraria al estado de fabrica o lo reparari con la opción de PC companion.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/03/14, 15:56:47
Array

[xs_avatar]
jlquinones jlquinones no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: galaxy tab II 7"
Tu operador: Movistar
He contactado con Sony, me ha dicho que lo deje con valores de fabrica, y sigue igual.
Lo he llevado al servicio tecnico paravrepararny a esperar 10 dias.
Os seguiré informando

Enviado desde mi GT-P3113 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/03/14, 06:44:24
Array

[xs_avatar]
dnyalv dnyalv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mexico, Defectuoso
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: I337M
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jlquinones Ver Mensaje
He contactado con Sony, me ha dicho que lo deje con valores de fabrica, y sigue igual.
Lo he llevado al servicio tecnico paravrepararny a esperar 10 dias.
Os seguiré informando

Enviado desde mi GT-P3113 usando Tapatalk
A mi me pasa lo mismo, en cuanto te den respuesta espero me puedas avisar que te dijeron, gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S



Hora actual: 17:06:58 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /