|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Wifi no funciona
Hola a todos.
Desde hace un par de días el botón de wifi aparece dentro de configuración como en gris, sin posibilidad de poder encenderlo, si entró en wifi me dice buscando y no me aparece ninguna red wifi, y tampoco puedo activar o desactivar desde dentro el wifi. Tambien coincide que el teléfono se reinicia varias veces al día, hablando, al intentar activar el wifi, en fin que en casi dos años que tengo el teléfono no me había dado problemas ahora todos juntos. A alguien le ha ocurrido? Gracias Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me tiene ocurrido con el Bluetooth como duces tu se queda la casilla en gris. a mi se me soluciona reiniciando el dispositivo. pero si se te reinicia solo yo lo restauraria al estado de fabrica o lo reparari con la opción de PC companion.
|
|
|
||||
|
||||
|
He contactado con Sony, me ha dicho que lo deje con valores de fabrica, y sigue igual.
Lo he llevado al servicio tecnico paravrepararny a esperar 10 dias. Os seguiré informando Enviado desde mi GT-P3113 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, en cuanto te den respuesta espero me puedas avisar que te dijeron, gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||