|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S4 349€ libre en Phone House
Pues eso, para quien pueda interesarle. No había visto una devaluación tan rápida de un terminal en mi vida. De 700€ a 349€ en 11 meses.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luigiconde su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Y si te cambias a Yoigo cuesta 249 euros. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una oferta Bestial !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y luego los del iPhone dirán que su móvil es mejor y seguirán pagando el doble de dinero por un producto similar
|
||||
|
||||
|
Creo que es con porta a yoigo a través de phone house a tarifa 20,25 o superior.
|
||||
|
||||
|
tener cuidado que es la version de octa core
la verdad no se cual es mas caro o cual es mejor pero en pccomponentes que es una pagina de fial esta mas caro la version de quadcore |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Perdón. En un sitio de la web de the phone house dice que 259 y en otro lado a 0 euros (creo que a 0 euros es un error) durante los dias locos de phone house y portando a Yoigo con las tarifas ilimitadas de 20, 25, 30 euros. Corred insensatos. Última edición por chifolfo1234 Día 28/03/14 a las 17:30:08. |
|
|
||||
|
||||
y no tengo compromiso, tendría que pagar un minimo de 24,20 por la tarifa 20.....que no se por que le llaman tarifa 20 si al final son casi 25 pavos Mientras no mebajen las tarifas, para mi libre de movil y compañia es la mejor opción De todas formas para quien se vea en la necesidad, dentro de lo que hay en el mercado y comparado con otras compañias está muy bien. Saludos
Última edición por flype Día 28/03/14 a las 17:44:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de comprar para mi prima, con la tarifa de la del 25 (iva incluido), Ella consume menos de 600mb, y llama mucho y tenia tuenti y terminaba pagando por las llamads 22e, así que no está mal para ella, ya que ella es la que va a pagar no yo
Estoy a la espera de que me avisen para cuando ir a la tienda y llevar los documentos que me piden... Un saludo
|
||||
|
||||
|
Y cuanto va a pagar por el móvil 259 o 0 euros?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo pillé hace un mes por 297 (397) con la promoción de Samsung, a ver si me ingresan el dinero, no he recibido contestación alguna aún
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo que sea el octa core, en la web dice 4G, a parte indica que es el octa y justo al lado habla de snapdragon 600 4x 1,9ghz... esta gente no sabe ni lo que vende
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|