|
|
||||
|
||||
|
vendo para repuesto thl t100s
pues eso vendo thl t100s para repuesto se me reinicia todo el rato asi que el que quira pantalla baterias etc que me cuente
|
|
|
|
|
|
Y por qué no pruebas cambiarle la ROM?.
Así se solucionan muchos problemas de este terminal. Vamos es un consejo, antes que malvenderlo. |
|
|
|
¿Por que en vez de tirar la toalla no intentas arreglarlo?, alomejor lo puedes arreglar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya probe todo tres roms vajar velocidad cambiar recoveri de fabrica tiro la toalla algo hay en la placa mal
|
|
|
|
Pues suerte al cambiarlo.
|
|
|
|
¿Y la garantia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las tres rom que probaste las probaste con flashtool o por recovery? Primero proba la por recovery con los wipes adecuados y sino hace una instalación desde el flash tool limpla formateando antes y ojo hace un back up del los IMEI. suerte |
|
|
||||
|
||||
|
nada cambiada rom tampoco en cuanto arranca se detiene
el tactil lo venden en aliexpres por 105 caro para mi gusto asi que por 85 lo malvendo y me quito del medio lo envio completo |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es increible lo he desmontado en piezas y cuando he quitado la tapa veo que la placa base tiene dos tarnillos y que falta un tercero en la parte inferior izquierda investigo y veo que tiene por debajo una membrana que hace masa y por la parte superior alimenta este tornillo la placa y cuando lo monto sin el tornillo y presiono un poco la placa se bloquea asi que busco un tornillo se lo pongo y el caso que va bien de momento s hay alguna novedad lo comento
|
|
|
|
Jajajajaja este movil es una caja de sorpresas.... deseando tenerlo en mis manos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, a mi despues de desactivar el viber me desapareció el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Si tu intención es vender algo (terminal y/o sus piezas), deberás abrir un hilo en la zona del Mercadillo, rellenando el formulario que hay a tal efecto una vez abierto el hilo en ese apartado. SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
hola por ahi tendras el cristal??? te atreverias a enviarlo a chile? se me cayo el celular y se quebro el cristal y solo funciona la parte de arriba antes del corte las teclas tactiles y la parte de abajo de la pantalla no funcionan... comenta por favor...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»