![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
momento para comprar o esperarse. ¿?
Hola. No es la primera tablet que tendria. Antes era participante del hilo ampe a85 mononucleo... No digo mas acerca de la tablet jeje. Bueno a lo que voy tengo mono de tablet. Para usarlo para el canal+ yomvi. Y series y pelis online. Por lo que el wifi deberia ser perfecto. Y llevo unas semanas mirando. Y veo que esta el mercado un poco parado no?. Las que pienso merecen la pena son las pipo m9. Ainol spark ii. Onda v975m. Cube u30 gt2. Le acabo de hechar el ojo a una ramos i10 ( procesador intel) el mismo que mi lenovo k900. Pero vale 200€. Y estoy ahi ahi. Si es dl momento de comprarme una. O esperarme a nuevos modelos. Que opinais?. Gracias y un saludo!
|
|
|
|
|
|
up!
|
|
|
|
Onda V975m sin duda.
|
|
|
|
La tenia entre las posibles. Pero tira con mas fuerza la pipo m9 pro. No se que hacer porque aun estan a 170€. Y dentro de nada salen los nuevos modelos. Que hago? Jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Están para salir a partir del próximo mes los dispositivos con el chip RK3288 y Allwinner A80. Yo no compraría nada ahora, sino que estaría atento a ver cuándo aparecen en Aliexpress.
|
|
|
|
El problema de eso son los fallos. Porque vaya que compres una que creas buena. Y te salga. Por ejemplo la voyo a15
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso hay que buscar reseñas antes de comprar, y marcas fiables. Voyo salió de ninguna parte, se veían reseñas que daban susto y aún asi la gente picó en masa. Yo no creo que lo de los primeros lotes sea tan problemático.
|
|
|
|
Le tengo hechado el ojo a la onda v975m. Por que he visto que tiene mucha scene tanto oficial como custom. Otra opcion que vi. Ramos i10
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»