|
||||
|
||||
No pasa del logo de LG
Amigos instale el kitkat baseband y no pasa del logo de LG, no me di cuenta que el telefono venía con kitkat 4.4.2 que puedo hacer? ya tengo instalado el TWRP de Autorec versión 2.7.0.0 no tengo respaldo de sistema :/
|
|
|
||||
|
||||
Ya conteste en cloudyg3 y lo hago aquí instalaste la baseband de tu modelo, no tiened backup del imei.
Prueba a reinstalar una rom por sideload o OTG. Lo mismo para la baseband. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Instale la baseband que esta en la rom de cloudy y mi modelo tambien es el d802, no tengo backup de imei que yo sepa, si fueras tan amable de ayudarme con links porfavor estoy preocupado he buscado y no encuentro mucho
|
|
para empezar... tienes backup de tu anterior rom? tienes algun zip de alguna rom dentro de la sdcard???
|
|
||||
|
||||
No tengo backup de mi rom anterior, y solo quedo el baseband dentro de la sdcard
|
|
el movil te entra en modo download... no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Otro si es stock pues te toca pasar de KDZ a zip para no perder tus configuraciones y sino full wipe y a reinstalar otra ROM si puedes entrar aun a recovery. |
|
||||
|
||||
Si puedo entrar en modo recovery actualmente tengo el TWRP 2.7, cual vendria siendo la rom anterior si tenia kk 4.4.2 para descargarla? Si me pudieras explicar de forma simple porfavor
Existira la posibilidad de instalar la cloudy 1.3 directamente? |
|
sin complicaciones... usa LG Flash Tool 2014
|
|
||||
|
||||
Baja rom CloudyG3 y lo instalas por los metodos que te dije. Por si las dudas tambien baja la baseband que hay en la rom y la instalas. Tendrás que hacer full wipe. La guia de instalación de roms lo tienes en las chinchetas. O en mi firma.
|
|
||||
|
||||
Richi tengo tu clody v3 tengo el LG Flashtools y el Baseband que trae esa ROM
|
|
||||
|
||||
Pues ya esta sideload u otg e instalar baseband y luego rom wipes previos.
|
|
||||
|
||||
Como se hace sideload en TWRP?
|
|
||||
|
||||
Se que hay que ir a advanced y eso, pero que sigue?
|
|
||||
|
||||
Esta todo en la guia de instalación de roms.
|
|
||||
|
||||
entre en modo sideload pero me sale
|
|
||||
|
||||
Eso es por que no esta instalado ni los drivers fijate en administrador de dispositivos. Si no sale nada raro.
|
|
||||
|
||||
Ahora si funciona sideload, esperemos que ande bien
|
|
||||
|
||||
me dio error decia
Starting ADB sideload feature Luego Checking for MD5 filete Skipping MD5 Check no MD5 file found Verifying zip signature E: Zip signature verificartion failed: 1 ADB Sideload failed |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Haber instala teamviewer y te ayudo por remoto. MP. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|