Home Menu

Menu

HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Herramientas
Viejo 19/04/14, 20:36:59
HectorCDE HectorCDE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: ONEPLUS 5 128 GB
Tu operador: Personal
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Dudas circunstanciales

Buenas compañeros de HTCmania, una vez mas quiero exponer algunas dudas que tengo referente a este precioso teléfono que hace tiempo que lo quiero y que me llega mañana.

Siempre fui fan de HTC solo que en mi pais poco hay, he tenido el ONE X+ un buen tiempo y lastimosamente por problemas economicos tuve que venderlo, y fue un terminal excelente.

Mañana me llega el ONE M7 y tengo algunas dudas que me gustaria satisfacer para estar preparado ya.

1- El primer punto y mas importante es la batería.

Con que version de Android la batería va mejor? o con que ROM cocinada han experimentado mejor consumo. En el X+ he probado la VIPER, la Android Revolution HD y la ambos iban bien solo que la Viper tiene su toque. Para el M7 cual sería mas equilibrada o con mejor consumo?

He leido vagamente que KITKAT no gestiona muy bien la batería. Jelly bean gestiona mejor?y que version en especifica.

2- El calentamiento o temperatura del CPU.

Como todo movil de aluminio y conductor del calor es normal que se caliente cuando se encuentra en uso, y mas cuando demande muchos recursos la aplicación o juego que se este utilizando.

Se que hay kernels que mejoran este punto, la pregunta es cual ? o bien que rom cocinada también gestiona bien.

3- La camara.

El ultimo punto a ser tratado se que la camara es buena, mi señora tiene un HTC ONE S que hace mejores fotos que un S4, NOTE 3, etc. Y mi antiguo ONE X+ tambien hacia fotos increibles. Lo que me gustaria saber es si hay algun mod que mejore algunas cosas o le de mas opciones a la camara nativa, como lo tenia en el one X+, un mod que eliminaba la compresion JPEG, mejorando la calidad y aumentaba el BITRATE del audio.

Esas son mis dudas cirnscunataciales, desde ya agradezco por su colaboracion de siempre.

Saludos
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Reglas de Mensajes