HTC Desire X Subforo para hablar del HTC Desire X

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/13, 21:10:24
Array

[xs_avatar]
claudiia claudiia no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: HTC Desire X
Tu operador: Vodafone
HTC Desire x no enciente

Hola a todos. Ayer se quedo pillado el móvil y le quité la batería, ya lo había hecho antes y no había pasado nada, pero ayer cuando volví a ponerle la batería no encendía, cuando lo conecto al cargador se enciende la luz de que está cargando.
Que le puede estar pasando? No tiene ni un año. Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 02/11/13, 22:01:58
Array

[xs_avatar]
Gonzalo_rl98 Gonzalo_rl98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
Simplemente le tienes que flasher el sistema. Si se enciende pero no enciende del todo es por eso... Ah y no tiene que ser muy normal que se quede pillado a mi nunca me ha pasado y no le quites la batería porque no es muy bueno prueba cuando se quede pillado a dejarlo varios segundos apretado el botón de encendido
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 22:04:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Busca en foro roms y desarrollo del HTC Desire X o si no pregunta.. Esque cómo estoy con el móvil es más difícil escribir textos largos y pasarte los links
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 23:47:05
Array

[xs_avatar]
claudiia claudiia no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Desire X
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias! Voy a preguntar
Responder Con Cita
Viejo 02/03/14, 20:51:47
Array

[xs_avatar]
mikuel7 mikuel7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Oneplusx
Tu operador: Pepephone
Hola a todos! Mi hdx tampoco enciende y está con la luz de carga encendida pero no responde a nada, no me deja hacer nada, ni entrar al recovery.

He visto varios posts hablando de temas similares pero parece ser que al resto si les deja acceder al recovery.

Hay alguna solución? Tengo un pisapapeles?

Graciass
Responder Con Cita
Viejo 02/03/14, 21:06:17
Array

[xs_avatar]
Nissus Nissus no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei ascend p7
Tu operador: Yoigo
Si no logras acceder al bootloader o recovery... Felicidades, se te ha "rompido" el movil
Responder Con Cita
Viejo 02/03/14, 21:20:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por algún casual hay alguna otra forma de acceder al bootloader???
Responder Con Cita
Viejo 02/03/14, 23:15:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero que ah pasado? Lo has dejado descargar hasta el minimo, se apago de repente??
Prueba a sacarle la bateria 5 minutos, despues dejalo cargar un buen rato y deja pulsado 5 segundos el boton de encendido. Haber que pasa.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 12:23:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya lo he probado y nada.

No pasó nada especial, lo puse a cargar cómo siempre y luego al cogerlo ya estaba parado, y sin reaccionar a nada, solo la luz de carga, que se enciende.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/14, 09:28:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si tienes garantía llévalo y así te quitas de problemas
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 19:25:07
Array

[xs_avatar]
newton_ark newton_ark no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: htc
Tu operador: Movistar
holisss alguien puede ayudarme??

mi problema esta asi

temgo un htc desire 4g el cual funcionaba de maravilla pero tenia el version de andorid 2.2.3 o algo asi y lo queria hacer 4.1.2 y si ya tiene s-off

cuando quise ponerle el hack-ace.cmd dio error en la pantallita de cmd y se reinicio el cel

cuando reinicio sale la pantalla conde dioce HTC en blanco a los segundos dspues se desvanse poco a poco y se queda negra la pantalla y no pasa de alli

si entra al modo recovery y al fastboot pero cuando le doy restar factory queda iwal --HTC en blanco a los segundos dspues se desvanse poco a poco y se queda negra la pantalla y no pasa de alli----

intente hacer el procedimiento de fastboot flash recovery recovery.img y si me reconoce el cel al darle fastboot devices si me sale que esta alli y t odo perfecto

pero cuado ejecuto el comando
fastboot flash recovery recovery.img
me da error failed remote not allowed

ya no se que hacer porque si entra al modo recovery pero no funcioina nada
hasta intente

He probado poniéndole lo de "PD98IMG.zip", aparece:

- Sd checking...
Loading...[PD98DIAG.zip]
No image!
Loading...[PD98DIAG.nhb]
No image or wrong image!
Loading...[PD98img.zip]

tdo eso y nada ayudenme porfis y prometo recompensar con unas buenisimas fotos si??
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 14:31:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por newton_ark Ver Mensaje
holisss alguien puede ayudarme??

mi problema esta asi

temgo un htc desire 4g el cual funcionaba de maravilla pero tenia el version de andorid 2.2.3 o algo asi y lo queria hacer 4.1.2 y si ya tiene s-off

cuando quise ponerle el hack-ace.cmd dio error en la pantallita de cmd y se reinicio el cel

cuando reinicio sale la pantalla conde dioce HTC en blanco a los segundos dspues se desvanse poco a poco y se queda negra la pantalla y no pasa de alli

si entra al modo recovery y al fastboot pero cuando le doy restar factory queda iwal --HTC en blanco a los segundos dspues se desvanse poco a poco y se queda negra la pantalla y no pasa de alli----

intente hacer el procedimiento de fastboot flash recovery recovery.img y si me reconoce el cel al darle fastboot devices si me sale que esta alli y t odo perfecto

pero cuado ejecuto el comando
fastboot flash recovery recovery.img
me da error failed remote not allowed

ya no se que hacer porque si entra al modo recovery pero no funcioina nada
hasta intente

He probado poniéndole lo de "PD98IMG.zip", aparece:

- Sd checking...
Loading...[PD98DIAG.zip]
No image!
Loading...[PD98DIAG.nhb]
No image or wrong image!
Loading...[PD98img.zip]

tdo eso y nada ayudenme porfis y prometo recompensar con unas buenisimas fotos si??
este es el foro para el HDX prueba a buscar en tu foro haber que te dicen.. ah y prueba a buscar una stock rom, la pones en tu sd, entras al recovery, instalas y listo. esque si le das a factory reset se formatea
Responder Con Cita
Viejo 11/04/14, 11:06:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno he intentado hacer todo pero no soy capaz de encenderlo.

He estado buscando por el foro y no he encontrado (seguro que lo hay) algún post relacionado con el tema y es que me gustaría tirar de garantía, pero el móvil estaba con root y con rom cocinada. Me lo tirarán para atrás en la garantía?? Me lo arreglarán?? vale la pena??

Si hay alguna persona que estaba en la misma situación que yo, que me explique su experiencia!

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 12/04/14, 13:56:07
Array

[xs_avatar]
SergioCC SergioCC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mikuel7 Ver Mensaje
Bueno he intentado hacer todo pero no soy capaz de encenderlo.

He estado buscando por el foro y no he encontrado (seguro que lo hay) algún post relacionado con el tema y es que me gustaría tirar de garantía, pero el móvil estaba con root y con rom cocinada. Me lo tirarán para atrás en la garantía?? Me lo arreglarán?? vale la pena??

Si hay alguna persona que estaba en la misma situación que yo, que me explique su experiencia!

Gracias!!
Yo tuve un problema similar al poco de comprarlo, y es que una de las veces que se me quedó seco de batería (llegó al 0%) no volvió a encender nunca. Por lo visto el problema era bastante común, cambiaron la placa base y me lo devolvieron. Lo tenía con rom cocinada y todo eso, pero como no arrancaba absolutamente NADA supongo que no pudieron comprobarlo, así que entró todo en la garantía.

Lo dicho, si no se enciende nada de nada, ni bootloader ni recovery, te lo arreglarán y entrará en garantía. Si se puede encender en alguno de esos modos ya no estoy tan seguro, porque creo que ahí ya se ve que has tocado cositas y dirán que te lo has cargado tu al modificar software, etc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/14, 17:25:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final lo llevé a garantía y me lo han arreglado sin pega alguna! y han tardado dos semanas solo.

La única pega es que tengo un Nexus 4 y me ha dado por volver al HDX, porque estéticamente me gusta mucho y además el tamaño es mucho más practico, ya se que no se pueden comparar... y me quejaba cuándo el nexus iba lento! espero que el z1 compact marque tendencia y se apuesten por buenos teléfonos con un tamaño contenido.

Ahora vuelta a rootear y poner alguna rom interesante!

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 02:46:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mikuel7 Ver Mensaje
Al final lo llevé a garantía y me lo han arreglado sin pega alguna! y han tardado dos semanas solo.

La única pega es que tengo un Nexus 4 y me ha dado por volver al HDX, porque estéticamente me gusta mucho y además el tamaño es mucho más practico, ya se que no se pueden comparar... y me quejaba cuándo el nexus iba lento! espero que el z1 compact marque tendencia y se apuesten por buenos teléfonos con un tamaño contenido.

Ahora vuelta a rootear y poner alguna rom interesante!

Saludos!
Pues yo os aseguró que en su día lleve el galaxy ace rooteado, con la rom cambiada y todo lo que podía tocar y las 2 veces que lo lleve a garantía me lo arreglaron, eso si en el informe ponía que no estuviese modificando el software, jajaja yo creo que se dieron cuenta pero como no les cuesta mucho arreglar un móvil de esa gama pues..( ah en una el móvil se encendia hasta el logo de Samsung y no pasaba( si aún no conocía nada sobre el mundo de estos terminales D) y en la segunda no entraba a recovery ni dowloand)

Última edición por Gonzalo_rl98 Día 11/05/14 a las 02:48:55.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 13:35:16
Array

[xs_avatar]
burbujaconchispa burbujaconchispa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por SergioCC Ver Mensaje
Yo tuve un problema similar al poco de comprarlo, y es que una de las veces que se me quedó seco de batería (llegó al 0%) no volvió a encender nunca. Por lo visto el problema era bastante común, cambiaron la placa base y me lo devolvieron. Lo tenía con rom cocinada y todo eso, pero como no arrancaba absolutamente NADA supongo que no pudieron comprobarlo, así que entró todo en la garantía.

Lo dicho, si no se enciende nada de nada, ni bootloader ni recovery, te lo arreglarán y entrará en garantía. Si se puede encender en alguno de esos modos ya no estoy tan seguro, porque creo que ahí ya se ve que has tocado cositas y dirán que te lo has cargado tu al modificar software, etc.
Por favor, puedes ayudarme?? Mi htc DX me llegará mañana del sat, esta en garantía pues solo tiene un año y medio. Me han dicho que han cambiado la placa base y algunos componentes mas que no me han especificado. No habria sido mejor darme uno nuevo? Tengo entendido que la placa base es el corazón del movil. No sé qué puedo hacer estoy preocupada, he oido a algunos que despues de eso tampoco les funcionaba.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire X

Hora actual: 23:50:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /