|
||
|
||||
|
||||
HTC Desire x no enciente
Hola a todos. Ayer se quedo pillado el móvil y le quité la batería, ya lo había hecho antes y no había pasado nada, pero ayer cuando volví a ponerle la batería no encendía, cuando lo conecto al cargador se enciende la luz de que está cargando.
Que le puede estar pasando? No tiene ni un año. Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
Simplemente le tienes que flasher el sistema. Si se enciende pero no enciende del todo es por eso... Ah y no tiene que ser muy normal que se quede pillado a mi nunca me ha pasado y no le quites la batería porque no es muy bueno prueba cuando se quede pillado a dejarlo varios segundos apretado el botón de encendido
|
|
||||
|
||||
Busca en foro roms y desarrollo del HTC Desire X o si no pregunta.. Esque cómo estoy con el móvil es más difícil escribir textos largos y pasarte los links
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias! Voy a preguntar
|
|
||||
|
||||
Hola a todos! Mi hdx tampoco enciende y está con la luz de carga encendida pero no responde a nada, no me deja hacer nada, ni entrar al recovery.
He visto varios posts hablando de temas similares pero parece ser que al resto si les deja acceder al recovery. Hay alguna solución? Tengo un pisapapeles? Graciass |
|
||||
|
||||
Si no logras acceder al bootloader o recovery... Felicidades, se te ha "rompido" el movil
|
|
||||
|
||||
Por algún casual hay alguna otra forma de acceder al bootloader???
|
|
||||
|
||||
Pero que ah pasado? Lo has dejado descargar hasta el minimo, se apago de repente??
Prueba a sacarle la bateria 5 minutos, despues dejalo cargar un buen rato y deja pulsado 5 segundos el boton de encendido. Haber que pasa. |
|
||||
|
||||
Ya lo he probado y nada.
No pasó nada especial, lo puse a cargar cómo siempre y luego al cogerlo ya estaba parado, y sin reaccionar a nada, solo la luz de carga, que se enciende. |
|
||||
|
||||
holisss alguien puede ayudarme??
mi problema esta asi temgo un htc desire 4g el cual funcionaba de maravilla pero tenia el version de andorid 2.2.3 o algo asi y lo queria hacer 4.1.2 y si ya tiene s-off cuando quise ponerle el hack-ace.cmd dio error en la pantallita de cmd y se reinicio el cel cuando reinicio sale la pantalla conde dioce HTC en blanco a los segundos dspues se desvanse poco a poco y se queda negra la pantalla y no pasa de alli si entra al modo recovery y al fastboot pero cuando le doy restar factory queda iwal --HTC en blanco a los segundos dspues se desvanse poco a poco y se queda negra la pantalla y no pasa de alli---- intente hacer el procedimiento de fastboot flash recovery recovery.img y si me reconoce el cel al darle fastboot devices si me sale que esta alli y t odo perfecto pero cuado ejecuto el comando fastboot flash recovery recovery.img me da error failed remote not allowed ya no se que hacer porque si entra al modo recovery pero no funcioina nada hasta intente He probado poniéndole lo de "PD98IMG.zip", aparece: - Sd checking... Loading...[PD98DIAG.zip] No image! Loading...[PD98DIAG.nhb] No image or wrong image! Loading...[PD98img.zip] tdo eso y nada ayudenme porfis ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
holisss alguien puede ayudarme??
mi problema esta asi temgo un htc desire 4g el cual funcionaba de maravilla pero tenia el version de andorid 2.2.3 o algo asi y lo queria hacer 4.1.2 y si ya tiene s-off cuando quise ponerle el hack-ace.cmd dio error en la pantallita de cmd y se reinicio el cel cuando reinicio sale la pantalla conde dioce HTC en blanco a los segundos dspues se desvanse poco a poco y se queda negra la pantalla y no pasa de alli si entra al modo recovery y al fastboot pero cuando le doy restar factory queda iwal --HTC en blanco a los segundos dspues se desvanse poco a poco y se queda negra la pantalla y no pasa de alli---- intente hacer el procedimiento de fastboot flash recovery recovery.img y si me reconoce el cel al darle fastboot devices si me sale que esta alli y t odo perfecto pero cuado ejecuto el comando fastboot flash recovery recovery.img me da error failed remote not allowed ya no se que hacer porque si entra al modo recovery pero no funcioina nada hasta intente He probado poniéndole lo de "PD98IMG.zip", aparece: - Sd checking... Loading...[PD98DIAG.zip] No image! Loading...[PD98DIAG.nhb] No image or wrong image! Loading...[PD98img.zip] tdo eso y nada ayudenme porfis ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno he intentado hacer todo pero no soy capaz de encenderlo.
He estado buscando por el foro y no he encontrado (seguro que lo hay) algún post relacionado con el tema y es que me gustaría tirar de garantía, pero el móvil estaba con root y con rom cocinada. Me lo tirarán para atrás en la garantía?? Me lo arreglarán?? vale la pena?? Si hay alguna persona que estaba en la misma situación que yo, que me explique su experiencia! Gracias!! |
|
||||
|
||||
Bueno he intentado hacer todo pero no soy capaz de encenderlo.
He estado buscando por el foro y no he encontrado (seguro que lo hay) algún post relacionado con el tema y es que me gustaría tirar de garantía, pero el móvil estaba con root y con rom cocinada. Me lo tirarán para atrás en la garantía?? Me lo arreglarán?? vale la pena?? Si hay alguna persona que estaba en la misma situación que yo, que me explique su experiencia! Gracias!! ![]() Lo dicho, si no se enciende nada de nada, ni bootloader ni recovery, te lo arreglarán y entrará en garantía. Si se puede encender en alguno de esos modos ya no estoy tan seguro, porque creo que ahí ya se ve que has tocado cositas y dirán que te lo has cargado tu al modificar software, etc. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al final lo llevé a garantía y me lo han arreglado sin pega alguna! y han tardado dos semanas solo.
La única pega es que tengo un Nexus 4 y me ha dado por volver al HDX, porque estéticamente me gusta mucho y además el tamaño es mucho más practico, ya se que no se pueden comparar... y me quejaba cuándo el nexus iba lento! espero que el z1 compact marque tendencia y se apuesten por buenos teléfonos con un tamaño contenido. Ahora vuelta a rootear y poner alguna rom interesante! Saludos! |
|
||||
|
||||
Al final lo llevé a garantía y me lo han arreglado sin pega alguna! y han tardado dos semanas solo.
La única pega es que tengo un Nexus 4 y me ha dado por volver al HDX, porque estéticamente me gusta mucho y además el tamaño es mucho más practico, ya se que no se pueden comparar... y me quejaba cuándo el nexus iba lento! espero que el z1 compact marque tendencia y se apuesten por buenos teléfonos con un tamaño contenido. Ahora vuelta a rootear y poner alguna rom interesante! Saludos! ![]() ![]() ![]() Última edición por Gonzalo_rl98 Día 11/05/14 a las 02:48:55. |
|
||||
|
||||
Yo tuve un problema similar al poco de comprarlo, y es que una de las veces que se me quedó seco de batería (llegó al 0%) no volvió a encender nunca. Por lo visto el problema era bastante común, cambiaron la placa base y me lo devolvieron. Lo tenía con rom cocinada y todo eso, pero como no arrancaba absolutamente NADA supongo que no pudieron comprobarlo, así que entró todo en la garantía.
Lo dicho, si no se enciende nada de nada, ni bootloader ni recovery, te lo arreglarán y entrará en garantía. Si se puede encender en alguno de esos modos ya no estoy tan seguro, porque creo que ahí ya se ve que has tocado cositas y dirán que te lo has cargado tu al modificar software, etc. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|