|
|
||||
|
||||
|
Que formato soporta el Kernel original de la Tablet 3 7"
Alguien ha probado que formato mejor soporta para el link2sd? yo con el galaxy xcover II le tengo el EXT2, por lo que supongo que como minimo aguantara ese.
Gracias |
|
|
|
|
|
con el kernel original me funciono con ext4, pero a mi gusto es mejor el kernel blawhack 2.1 que tiene intercambio de memorias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mario_af, sigo con la falla al colocar el comando setprop, use el 1.8 y el 2.1 y siempre sale not found, probe con su y con adb shell y nada, si lo habes hecho por favor comenta como lo habes ejecutado gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Los pasos para son simples: instala el kernel 2.1 desde el recovery, despues solo entra al terminal emuator y ejecuta los comandos en este orden: SU y despues setprop persist.customboot.sdcard external reinicias y listo y si tampoco lo lograste con adb shell mejor te recomiendo que reinstales todo y lo vuelvas a intentar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por tolkeng Día 20/03/14 a las 22:21:01 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
asi es, y al conectarla por usb sale el espacio marcada como tablet con el espacio de la card y viceversa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me lo hace, probarè a reinstalar el kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinstalado, probado y no funciona.
Supongo que con la stock no funciona, salvo que alguien lo tenga y me diga lo contrario. ¿O puede ser que la tarjeta externa deba tener un formato distinto de fat32? Última edición por merlin64 Día 25/03/14 a las 20:26:55 |
|
|
|
el problema no se debe a la tarjeta sd ya que el formato que uso es fat32, y pues tengo entendido que si funciona con la rom stock y no sabria decirte porque no puedes lograrlo, deberias hacer todo de nuevo paso a paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
sumado a la ayuda de Mario hay que bajar de google play la app build prop editor, se ejecuta y hay q adicionar en la 1 linea persist.customboot.sdcard y en la 2 linea external , pide reinicio y alli funciona, esto no esta en el forum de xda, me imagino asumiendo que los que lo hagan tengan conocimientos altos en linux y como comento es mejor tener la sd como ntfs para pasar archivos de mas de 3 gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, ni bajandome la app, ni con otros formatos lo hace.
Tengo que probar a quitar el módulo cifs que tengo cargado al inicio para montar en local mis unidades de red y poder usar reproductores externos con XBMC, por si hubiese interferencias entre los dos. Me da pereza tener que volver a desinstalar todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues efectivamente era el mount manager el que me estaba dando problemas, si lo desactivo puedo intercambiar las memorias sin problemas. La historia es que me tira algunos errores que no me gustan un pelo por lo que entiendo que para un funcionamiento optimo habría que partir de una instalación limpia, asi que esperaré a estar mas animado para hacerlo que no es urgente y la tablet me va de lujo con la stock y este kernel.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»