Hace poco hice un intento, de cambiar de rom en mi buen hos, la verdad es que fue un desastre, pues consegui que dejara de leer la sd y tarde casi tres días en poderlo recuperar.En principio lo iba a dejar como estaba, con la rom viper 2.1, que era la que mas me gustaba y me sigue gustando, pero me pierdo, mi movil tiene el h-boot 1.13, la radio 0.16 y se que con eso no puedo instalar la nueva viper, que es la que me ha animado a hacer un nuevo intento de llevar mi móvil a una versión mucho más actual.
Me he leído todos los tutoriales que hay por aquí y me pierdo, no se ni por donde tengo que empezar.
Creo entender que tengo que volver a dejarlo de fabrica y empezar de nuevo todo el proceso?
necesito algún archivo de htc dev(yo lo tengo unloked y tempered) si es así lo hice hace un par de años y ese archivo lo perdí en un formateo
Hay algún otro camino, quiero decir, si es posible tal y como tengo el móvil instalar lo necesario sin tener que volver a dejarlo de origen?
Os agradecería alguna luz de como comenzar, puesto que me apetece muchísimo probar la viper 3.0

Mi cid es el de vodafone, no cambie ni eso...