|
||
|
||||
|
||||
ayuda con lg l7 p700
hola.
tengo este movil desde hace un año y siempre me ha ido mal, lento y se reinicia de vez en cuando, aunque he probado ya a cambiar la tarjeta y ha restaurar valores de fabrica no he logrado mucho, me estoy planteando si actualizarlo, pero me dice al buscar actualizaciones que no hay, por lo que pienso en rootearlo y meterle alguna rom y kernel que sea bueno, estable y fluido, podeis aconsejarme ?? e indicarme que tutorial deberia seguir?? gracias estos son los datos de mi telefono lg p700 android 4.0.3 v banda base: msm7227A-1-AA kernel: 3.0.8-perf wed DEC 12 20:18:47 kst 2012 nºcomp imc74K vsoft: V10K - DEC - 12 - 2012 |
|
|
||||
|
||||
Yo instale esta rom desde aqui y fluida y dura bastante la bateria,.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
hola.
gracias por la info. esta en italiano y se me hace dificil seguirlo. ¿lo tienes en español? necesito tener root? como? |
|
||||
|
||||
Si lo tienes sólo desde hace un año, es probable que aún entre en garantía.
Yo tenía el mismo problema que tu, con otros cuantos más añadidos (los problemas ocupaban un folio entero cuando lo mandé al servicio técnico), y en el servicio técnico me cambiaron la placa base y me actualizaron ellos el software al 4.1.2. Si conservas los papeles (o en tph conservan ellos los datos de la compra en los servidores), igual te sirve esta solución. A mi me ha surgido ahora algún problemilla con la alarma que ando intentando solucionar, pero por lo demás va perfecto. No se me ha vuelto a bloquear y va más rápido que antes. Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|