|
||
|
||||
|
||||
cambair Kernel a la Stock?
Bueno pues este fin de semana me he puesto la Rom E97510b-CIS-XX 4.1.2 - ARTMODv2.0a ST Knock ON (12.03.2014)
y pues si bien me va bien, tengo el molesto fallo que las descargas por wifi se me cortan y que el nova launcher no me va del todo bien pues me pregunta a cada rato cual Home utilizar si Home stock o Nova aunque seleccione Nova con las opcion siempre... Lo que quiero saber en concreto es si poniendo mi ROM Stock que es la V10A le puedo poner el Kernel que activa Knock On que se le pone a la rom que digo alla arriba? |
|
|
||||
|
||||
Hola. Estoy verde con el tema de roms cocinadas y siento no poder ayudarte. Seguro que algun forero con mas experiencia en estos temas te lo soluciona. De todos modos y viendo que trasteas con kernels y roms... Se le puede poner algun kernel a la stock 10i que active el knock y funcione todo?.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Bueno pues este fin de semana me he puesto la Rom E97510b-CIS-XX 4.1.2 - ARTMODv2.0a ST Knock ON (12.03.2014)
y pues si bien me va bien, tengo el molesto fallo que las descargas por wifi se me cortan y que el nova launcher no me va del todo bien pues me pregunta a cada rato cual Home utilizar si Home stock o Nova aunque seleccione Nova con las opcion siempre... Lo que quiero saber en concreto es si poniendo mi ROM Stock que es la V10A le puedo poner el Kernel que activa Knock On que se le pone a la rom que digo alla arriba? ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo he probado este kernel con una rom stock deodex y se podia pero me daba tambien problemas el wifi, no me encendia. Yo instale primero el kernel y despues ls modulos. Prueba pero haz antes una copia de seguridad aunq no se si te valdra ya q ls kernel modificados suelen ir con roms deodex.
|
|
||||
|
||||
Ammm... Bueno. Gracias por la información.
|
|
||||
|
||||
y pues si bien me va bien, tengo el molesto fallo que las descargas por wifi se me cortan y que el nova launcher no me va del todo bien pues me pregunta a cada rato cual Home utilizar si Home stock o Nova aunque seleccione Nova con las opcion siempre... Lo que quiero saber en concreto es si poniendo mi ROM Stock que es la V10A le puedo poner el Kernel que activa Knock On que se le pone a la rom que digo alla arriba? ![]() Despues el kernel ruby y los modulos. Por ultimo la apk StrickerMOD y activas KnockON. Yo lo tenia haci pero note que desde que cambie el kernel no se me activaba la H+ y me consumia mas bateria. Saludos! |
|
||||
|
||||
Muchas gracias pero mejor me voy a estar quietecito que luego la lio. Jajajajja
|
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas... tengo un nandroid de mi rom a ver si lo restauro e intento ponerle el solid kernel.
Por cierto ahora que recuerdo despues de hacer el nandroid ya no me inicio la Rom... tenia puesto el TRWP, tenia el zip del CWM y se lo puse y de una vez le cambie la Rom. Sera que si restauro a mi nandroid backup no me va a iniciar la rom??? porque me paso esto??? |
![]() |
![]() |
||||||
|