LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/14, 06:31:46
Array

[xs_avatar]
hectorcar92 hectorcar92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 D6603
Tu operador: Claro
cambair Kernel a la Stock?

Bueno pues este fin de semana me he puesto la Rom E97510b-CIS-XX 4.1.2 - ARTMODv2.0a ST Knock ON (12.03.2014)
y pues si bien me va bien, tengo el molesto fallo que las descargas por wifi se me cortan y que el nova launcher no me va del todo bien pues me pregunta a cada rato cual Home utilizar si Home stock o Nova aunque seleccione Nova con las opcion siempre... Lo que quiero saber en concreto es si poniendo mi ROM Stock que es la V10A le puedo poner el Kernel que activa Knock On que se le pone a la rom que digo alla arriba?
Responder Con Cita

Viejo 11/04/14, 12:40:27
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
Tu operador: Movistar
Hola. Estoy verde con el tema de roms cocinadas y siento no poder ayudarte. Seguro que algun forero con mas experiencia en estos temas te lo soluciona. De todos modos y viendo que trasteas con kernels y roms... Se le puede poner algun kernel a la stock 10i que active el knock y funcione todo?.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/14, 13:00:56
Array

[xs_avatar]
lituano lituano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia Arc, Lg G, S4 4G+ y Nexus 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hectorcar92 Ver Mensaje
Bueno pues este fin de semana me he puesto la Rom E97510b-CIS-XX 4.1.2 - ARTMODv2.0a ST Knock ON (12.03.2014)
y pues si bien me va bien, tengo el molesto fallo que las descargas por wifi se me cortan y que el nova launcher no me va del todo bien pues me pregunta a cada rato cual Home utilizar si Home stock o Nova aunque seleccione Nova con las opcion siempre... Lo que quiero saber en concreto es si poniendo mi ROM Stock que es la V10A le puedo poner el Kernel que activa Knock On que se le pone a la rom que digo alla arriba?
Si se puede. Tienes que descargar del solid kernel, la opcion Ruby y los modulos. Con eso cambias el kernel para la rom stock. Lo unico es que no recuerdo si primero es el kernel y despues los modulos o al contrario.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/14, 14:42:48
Array

[xs_avatar]
ibann1999 ibann1999 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: huawei p8 lite

Yo he probado este kernel con una rom stock deodex y se podia pero me daba tambien problemas el wifi, no me encendia. Yo instale primero el kernel y despues ls modulos. Prueba pero haz antes una copia de seguridad aunq no se si te valdra ya q ls kernel modificados suelen ir con roms deodex.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/14, 15:01:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ammm... Bueno. Gracias por la información.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/14, 15:18:48
Array

[xs_avatar]
Motoralmaisangre Motoralmaisangre no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 & Razr HD
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por hectorcar92 Ver Mensaje
Como dijeron mas arribar, 1) Instalas la rom, los mods (si es que queres) y los lenguajes.

Despues el kernel ruby y los modulos.

Por ultimo la apk StrickerMOD y activas KnockON.

Yo lo tenia haci pero note que desde que cambie el kernel no se me activaba la H+ y me consumia mas bateria.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 11/04/14, 23:35:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias pero mejor me voy a estar quietecito que luego la lio. Jajajajja
Responder Con Cita
Viejo 12/04/14, 03:31:23
Array

[xs_avatar]
hectorcar92 hectorcar92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 D6603
Tu operador: Claro
Gracias por las respuestas... tengo un nandroid de mi rom a ver si lo restauro e intento ponerle el solid kernel.
Por cierto ahora que recuerdo despues de hacer el nandroid ya no me inicio la Rom... tenia puesto el TRWP, tenia el zip del CWM y se lo puse y de una vez le cambie la Rom.
Sera que si restauro a mi nandroid backup no me va a iniciar la rom??? porque me paso esto???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G

Hora actual: 15:23:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /