![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ayuda con unas dudas!!
Hola!
Tengo el Moto G 8gb desde hace unas semanas,estoy encantada con él pero tengo un par de dudas a resolver: 1)Estoy pensando en comprarme un adaptador para ampliar la memoria del terminal,el de 8gb me va bien ya que no meto juegos(como mucho 1 grande) pero dudo en si comprar el meenova o bien este: http://www.amazon.es/Transcend-JetFl...ords=Otg+32+gb Me gusta mucho esta alternativa ya que necesito un pendrive también y con este mato dos pájaros de un tiro,el meenova viene con un adaptador pero creo que es más cómodo trabajar con este Transcend.La duda viene a que no se si será suficientemente rápido ya que no quiero que me de tirones si meto pelis o archivos en HD o Full HD. 2)Sobre reproducir con el OTG necesito aplicaciones externas?Con el reproductor de android ya puedo escuchar y ver la música/vídeos? 3)Por último alguien me podría dar en el enlace al apk de la cámara del N5?Creo que leí por aquí que daba mejores resultados que la original del Moto G,me molesta un poco que no tengas apenas opciones y creo que la del N5 es simplista pero algo más completa.Si hay alguna que vaya mejor aún en el moto agradecería la recomendación. Gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta el pen, por la velocidad no te preocupes mucho, los jet flash son bastante rápidos y superando los 15 mb/s de lectura no tendrás problemas con casi ningún video.
Las ventajas del meenova es el LED azul q es muy cuco, es mas pequeño y puedes poner tarjetas q tengas por casa viejas. No hacen falta apps externas para acceder al otg con la ota 176, lo detecta como una und externa. |
|
|
|
Por el otg desde la ultima actualización lo detecta como una sd interna, y puedes ver el contenido sin problemas, y la cámara mas completa para mi es la de lenovo (supercámara de lenovo) esta es la única que funciona.
|
|
|
|
|
|
Cunando tenga pasta me voy a pillar el meenova sin dudas, me parece una idea cojonuda.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si, yo las tengo las 2, la del nexus la descargue desde fdroid
|
|
|
|
La del Nexus me gusta mucho la verdad,cual sueles usar tú?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que sí jaja yo estoy igual que tú en cuanto haya cash pa' la saca jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me funciona la app de lenovo, me sale forzar cierre y he probado con dos versiones diferentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos gigas libres deja el moto?
|
|
|
|
El de 8gb unos 5.52 y el de 16gb unos 12...
He probado el apk de la cámara Google y no me funciona bien...Creo que pagaré la versión de pago de ProCapture o bien probaré con la 360 a ver cuál de las dos me funciona mejor. Por otro lado qué app usaís para deporte?Yo quería ir a correr con el moto y con todas las app que hay a saber cuál es mejor,me han recomendado endomondo y runastic o algo así. Al final creo que me pillaré el pendrive en vez del meenova,usarlo como pen me parece muy incómodo por tenerte que llevar el adaptador y tampoco es tan grande a diferencia del meenova aunque sin luz
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo tanto para el N5 ,como en el Moto G me he comprado Camera Zoom FX tiene muchisima personalizacion ,ya que las camaras por defecto de ambos moviles son bastante sosas para mi gusto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Perú y también me quedo chica la memoria interna así que entre a la página de meenova y me lo compré, si tienes actualizado a KitKat 4.4.2 ni tienes que usar aplicaciones externas para leer la memoria de meenova. El diseño es bastante pequeño no incomoda en nada.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»