Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/03/14, 16:27:07
Array

[xs_avatar]
Galve_FCB Galve_FCB no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,505
Tu operador: Movistar

Problema proceso

Desde hace un par de semanas la batería me viene durando bastante menos de lo normal, sin haber instalado ninguna app nueva. Antes 15 horas, con 6 de pantalla, ahora no llego a las 4.

Llevo 2 días que me esta durando 1 hora y media de pantalla, hay un proceso llamado mm-qcamera-daemon que tiene alrededor del 40 porciento y no consigo hacerlo desaparecer.
En administración de aplicaciones, servicios en ejecución no aparece ningún proceso parecido ni que tenga que ver con la cámara. También al intentar abrir la cámara me dice que se ha detenido y me toca reiniciar el móvil.
Alguien me puede ayudar? Gracias
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #2  
Viejo 31/03/14, 16:35:27
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14,724
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Galve_FCB Ver Mensaje
Desde hace un par de semanas la batería me viene durando bastante menos de lo normal, sin haber instalado ninguna app nueva. Antes 15 horas, con 6 de pantalla, ahora no llego a las 4.

Llevo 2 días que me esta durando 1 hora y media de pantalla, hay un proceso llamado mm-qcamera-daemon que tiene alrededor del 40 porciento y no consigo hacerlo desaparecer.
En administración de aplicaciones, servicios en ejecución no aparece ningún proceso parecido ni que tenga que ver con la cámara. También al intentar abrir la cámara me dice que se ha detenido y me toca reiniciar el móvil.
Alguien me puede ayudar? Gracias
Es por el proceso de la cámara.
Desinstala Skype, Instagram, telegram y las app de cámaras opcionales que tengas.
Reinicia y comprueba a ver si baja.
Saludos
__________________


Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 31/03/14, 18:31:10
Array

[xs_avatar]
AngelGrey_SB AngelGrey_SB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: México
Mensajes: 1,015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: TELCEL
Si llevas el móvil roteado puedes mirar el proceso con wakelock e hibernar con geenfy sin desinstalar nada, saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 31/03/14, 21:00:36
Array

[xs_avatar]
Galve_FCB Galve_FCB no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,505
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por martin25es Ver Mensaje
Es por el proceso de la cámara.
Desinstala Skype, Instagram, telegram y las app de cámaras opcionales que tengas.
Reinicia y comprueba a ver si baja.
Saludos
De esas solo tengo Telegram, pero la tengo desde que salió y no me habia pasado hasta ahora
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/03/14, 21:03:17
Array

[xs_avatar]
Galve_FCB Galve_FCB no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,505
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AngelGrey_SB Ver Mensaje
Si llevas el móvil roteado puedes mirar el proceso con wakelock e hibernar con geenfy sin desinstalar nada, saludos!
Aún no he encontrado ningún tutorial decente para aclararme sobre cómo van esos programas, siempre los acabo desinstalando porque no me aclaro. A ver si encuentro alguno que lo explique bien.
Geenfy desde el framework no?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/03/14, 21:04:19
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14,724
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Galve_FCB Ver Mensaje
De esas solo tengo Telegram, pero la tengo desde que salió y no me habia pasado hasta ahora
Prueba a desinstalarla , no tendrás otra app se cámara ?
__________________


Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/04/14, 20:50:09
Array

[xs_avatar]
Galve_FCB Galve_FCB no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,505
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por martin25es Ver Mensaje
Prueba a desinstalarla , no tendrás otra app se cámara ?
App nativa...
Ya la he desinstalado y ese proceso ha desaparecido pero sigo sin llegar a las 5 horas, siendo que siempre hacia 6 y media
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/04/14, 20:55:31
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14,724
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
metet aqui a ver que podemos hacer http://www.htcmania.com/showthread.php?t=799469
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 02/04/14, 21:14:50
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Este tema está super hablado. Es un problema aleatorio de 4.4.2 y se solucionará con 4.4.3.
Con haber puesto mm-qcamera-daemon en Google te saldría info inmediata. De hecho el primer link que aparece es este

http://m.xatakandroid.com/sistema-op...oda-la-bateria

Un saludo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/04/14, 12:10:32
Array

[xs_avatar]
Galve_FCB Galve_FCB no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,505
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Este tema está super hablado. Es un problema aleatorio de 4.4.2 y se solucionará con 4.4.3.
Con haber puesto mm-qcamera-daemon en Google te saldría info inmediata. De hecho el primer link que aparece es este

http://m.xatakandroid.com/sistema-op...oda-la-bateria

Un saludo
Es lo que me mosquea, ya sabia que era un problema en los Nexus 5 en kk, el problema es que yo estoy en 4.3
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/04/14, 12:18:02
Array

[xs_avatar]
Galve_FCB Galve_FCB no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,505
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por martin25es Ver Mensaje
metet aqui a ver que podemos hacer http://www.htcmania.com/showthread.php?t=799469
A ver que nos dice el Wakelock
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 11:51:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /