![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
|
Hola! ^^. Como Sabreis nuestro Ascend P6, tiene los botones en pantalla, Lo cual es un poco molesto ya que de 4.7 pulgadas se nos queda en 4.4 pulgadas y es una pena, desaprovechar 0.3 pulgadas.
-Hoy te traigo esta app que te va a encantar, y que ademas no requiere root. Se llama Buton Savior, Es Gratis. Aqui enlace a GPlay: http://goo.gl/z0WiE -La instalais y Os enseño como Usarla ![]() 1-Una vez instalada la aplicacion la abrimos. (Abajo Os dejo Fotos). 2-Le Damos a "Setup" y En los Servicios de Accesibilidad, Lo activamos (Nos mandara un mensaje raro de que recopila textos, da igual) Le dais aceptar. 3-Volveis atras a la aplicacion, (y Si os habeis dado cuenta, en la parte derecha de la pantalla aparece una flecha, si le dais, os aparecen los botones de remplazo, Atras - Home - Multitarea. La X es para cerrar la flecha) Para que las 4.7 pulgadas sean todas utiles es recomendado tener los softkeyz originales bajados, es decir, le dais al pico ese raro y escondeis los softkeys, y usais los nuevos de la app. 4-Empezamos a personalizarlos. Nos vamos a " Look And Feel" Y en "Theme" Escojemos un Tema (Tenemos la opcion para descargar mas, si asi deseamos) 5-En esta misma pestaña "Look And Feel" tenemos Trigger icon Position para elegir donde estara la flecha con los softkeyz nuevos, Arriba - Abajo - Izquierda - Derecha. 6-Ahora Esto es opcional aunque es muy util. Lo deberiais Usar Y Asi, tendriamos las 4.7 pulgadas utiles todas ellas. Os digo que para que quede mejor, tened el pico para esconder los softkeyz originales y tener los nuevos. Entonces, tambien podeis trastear con la app ya que trae mas opciones, como por ejemplo que en la flecha aparezca una app para acceder mas rapido a ella. *VIDEO* Un Saludo!
Última edición por ThePro2014 Día 26/04/14 a las 23:46:42 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ThePro2014 su comentario: | ||
|
|
|
#2
|
|
buen aporte compañero. el caso es que ayer instale la rom 132 original y me ha desaparecido la opción en ajustes que permite ocultar la nav bar. ¿alguién sabe a que se debe esto? ¿que opciones tengo para ocultarla sin ser root?
gracias |
|
#3
|
|
|
Cita:
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero navigation layer! Con simples gestos tienes los botones del softkey!
https://play.google.com/store/apps/d...esture.overlay |
|
#5
|
|
He añadido un video mio por si no lo entendeis, un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:41:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007







