![]() |
|
Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
En busca de fluidez.
Buenas a todos, tras probar varias roms, tanto desde basadas en stock hasta cm 10.1 me queda por probar Kit Kat y como dice arriba, mi prioridad es que vaya lo mas fluida posible.
Por ahora la mejor rom (en cuanto a fluidez al menos) que he encontrado ha sido la MOD ROM no se que mas ![]() Por eso me gustaria que los que hayais probado las roms de Kit Kat me digais por favor cual es, a parte de con el menor numero de bugs (segun cuales sean me da igual) la mas fluida ya que a veces pone de una rom que va muy bien y luego no lo es ni de lejos y a ver si me pueden ayudar, los que las hayan tenido. |
|
|
En kit kat yo traigo la Slim Kat en y a mi parecer es la mas fluida ya que he probado el 90% de las Roms del foro y esta es la mejor,, solo hay que moverle unas cositas al kernel y queda 😁
|
|
Yo solo puedo hablarte de CM11 la de alkalinorap. Y bueno comparada con la de fábrica es abismalmente más fluida
|
|
|
Cita:
Si es verdad que va tan bien la probare |
|
Exactamente esa!! Pues hasta e momento ninguna 4.4.2 me ha convencido tanto como esta y eso que vengo de CM10
|
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|