![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Cruise ROMs y desarrollo HTC Cruise |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
nueva rom Polaris Project 0.4 WWE|GER|ITA|FRA|ESN
|
|
|
||||
|
||||
gracias por el aporte
![]() si ya solo te presentaras ..te daria un 10 ![]() bienvenido a casa ![]() |
|
INSATALADA Y FUNCIONANDO...........
40 VERSIONES....... Y EN ESPAÑOL ![]() ![]() ![]() ![]() ¿En qué idiomas están disponibles: WWE|GER|ITA|FRA|ESN WWE | GER | ITA | FRA | ESN ¿Qué versiones están disponibles: Full(blue skins) | NOTFLO(blue skins) | Medium(blue skins) | Vanilla(blue skins) | blckFull | blckNOTFLO | blckMedium | blckVanilla Completo (piel azul) | NOTFLO (piel azul) | Media (piel azul) | Vanilla (piel azul) | blckFull | blckNOTFLO | blckMedium | blckVanilla
|
|
Que trae la version full, aparte del fondo
|
|
||||
|
||||
La he instalado, tiene muy buena pinta. Trae tom tom 7, aunque le tengo que arreglar el código de activación.
Un problema por ahora, no me funcionan los contactos, le doy al botón de contactos en la pantalla y no me salen. Sin embargo, están porque si intento llamar me localiza los nombres. Os contaré más cosas, buenas y malas |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias....a probar se ha dicho
![]() Salu2. |
|
hola la he instalado la version Full y la medium y no funcionan los contactos, es decir el boton de contactos no funciona, ni tampoco en el menu inicio, lo que si que me he dado cuenta es que cuando envio un msn y le doy aquien enviar si aparacen los contactos para enviar el msg, pero para poder llamar no salen, alguna idea.
Última edición por enigmas Día 07/08/08 a las 23:42:08 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Golfo donde dices que lo has leido, llevo dos días enteros buscando el XDA, y no veo nada, es mas he dejado un msg, pero nadie sabe nada, a mas gente le ocurre.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2, |
|
||||
|
||||
Cita:
jijij, te he visto en xda, yo tambien hago fuerza ![]() Teneis razon, solo es un cab para añadir los contactos en el cubo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
A ver que os parece. Salu2. |
|
||||
|
||||
Perfecto amperyo, yo localicé también en configuración - sistema el programa softkey que controla los botones software y he estado buscando que programa es el que lanza los contactos.
Gracias por contarlo. Yo había instalado Pocket Informant de la zona de descargas (que os lo recomiendo) y entonces usando softkey le he colocado al botón derecho los contactos y al izquierdo el calendario. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:41:58 (GMT +2)