#1
|
||||
|
||||
Puntos en la cámara
Buenas, tengo mi Nubia Z5S mini desde hace un par de días (pedido a ET). He visto que en todas las fotos que tomo hay algunas marcas y una ''mancha''. A unque he limpiado la lente por fuera siguen ahí. Es una tontería, casi no se ven, pero quería pediros opinión por si a alguien le ha pasado algo parecido. Si simplemente es que está sucia la lente por dentro o puede ser algo que vaya a peor. Os dejo un par de fotos donde se ven las marcas (el que se vean más o menos depende del fondo, claro). Una de ellas es con HDR y otra sin él. A ver si alguien quiere dar su opinión. Gracias
http://imagizer.imageshack.us/a/img849/2610/1ab4.jpg http://imagizer.imageshack.us/a/img21/2636/qcdc.jpg |
|
#2
|
||||
|
||||
Si fuesen motas de polvo en el cristal (no lente) no saldrian enfocadas, saldrian borrosas. A mi me da que las motas estan en el sensor.
|
#3
|
A mi me parece algún fallo en el sensor porque si fuese que está sucio el sensor, al igual que las reflex también saldría desenfocado, como una mancha.
Es una cosa bastante rara, nunca había visto eso |
#4
|
||||
|
||||
Ayer me di cuenta de desaparecen gradualmente al hacer zoom (''se van saliendo de la pantalla'') ¿Puede implicar eso que sean marcas en la parte interior de la lente?
|
#5
|
||||
|
||||
Pide al vendedor compensación, y nada de una fundita ni protector, pasta!!
|
#6
|
||||
|
||||
¿Crees que colará? Aún no he confirmado que lo he recibido...
|
#7
|
||||
|
||||
Enseñarle las manchas..
Si sabes de photoshop tunealas un poco. Te tiene que compensar de alguna manera. |
Gracias de parte de: | ||
#8
|
||||
|
||||
Por cierto, que colores más antinaturales... son todas las fotos así, o se pueden modificar parámetros para que nos algan así
|
#9
|
||||
|
||||
Cierto, no solo son las manchas, en algunas zonas sale un rosa que creo que no es por la luz. Sobre todo abajo a la derecha y arriba a la izquierda
|
#10
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
http://imagizer.imageshack.us/a/img23/9900/ksj1.jpg |
#11
|
||||
|
||||
Cita:
|
#12
|
||||
|
||||
Estaría mejor con un poco más de saturación. Se puede modificar estos parámetros?
Creo que este tipo de móviles sacan fotos con saturación muy baja. Aumentando ésta, los colores parecerán más vivos |
#13
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:23:41 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007