|
||
|
||||
|
||||
Cyanogen optimus black
Chicos necesito que me echeis un cable, un amiguete tiene un optimus black con ics oficial que va de culo, lento..bugs...
Me podrias pasar un tuto para hacer root e instalar cyanogen? vengo de ser root en un S2 y xperia z1...digo yo que sera similar... ![]() Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Va igual de mal ponte un 2.3 de huex es lo mejor q hay
|
|
||||
|
||||
Asi? Habia leido que cyanogenmod 10 iba fluido...
![]() aun asi tendria qye saber tutorial para hacer downgrade + root.... |
|
||||
|
||||
Alguno con experiencia ics y cyanogen?
Si me decis que va mal ics con cyanogen, no la pongo...pero si alguien tiene alguna experiencia con ello y me pueda ayudar lo agradeceria Última edición por atxi 21 Día 27/03/14 a las 13:01:52. |
|
||||
|
||||
Prueba la ics de Huexxx a mi en lo personal me iba muy bien,saludos
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a segador67 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aquí tienes el link de la rom y el tuto solo usa un poco el buscador no es nada dificil,saludos
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7350397 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias compi
![]() |
|
||||
|
||||
Aquí lo tienes,saludos y suerte
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3482585 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tras trastear un poco he puesto izs de huexxx (venia de stock gb) y decir qur va mucho mejor, eso si, con oc de la frecuencia minima a 650, a ver que consumos tiene..
|
|
||||
|
||||
Yo suelo usar: - dyninteractive/noop - lionheart/noop ó cfq Suerte Última edición por ferhpsquad Día 27/03/14 a las 23:18:22. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ferhpsquad su comentario: | ||
|
||||
|
||||
chicos perdonadme, pero algun tuto que me podais pasar( ya sea escrito o video tutorial ) mas concreto de como flashear por primera vez un Lg optimus black, no se si hay que hacer algo distinto al tener ICS oficial.
Gracias!! |
|
||||
|
||||
En el post #9 una página atras te deje el enlace,saludos
|
|
||||
|
||||
Cierto compi!!! Gracias!!