Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/03/14, 17:12:08
Array

[xs_avatar]
Drackoon Drackoon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Movistar
Nexus 5 vs Moto X

Buenas tardes amigos.

Para empezar decir que yo soy poseedor de un Nexus 5, con lo cual conozco perfectamente el móvil, sus puntos fuertes y sus limitaciones. Ahora estoy buscando un terminal para un familiar y el caso es que el Nexus 5 y el Moto X me salen casi al mismo precio. Sé que por especificaciones, el Nexus 5 se lleva la palma, pero no son pocos los reviews y comparativas que hablan de un rendimiento igual o incluso mayor del Moto X aún con menos potencia de hardware.

¿Qué os parece? ¿Alguno ha podido trastear con ambos y tiene un opinión formada?

Viejo 26/03/14, 17:20:17
Array

[xs_avatar]
nery16 nery16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: TELCEL
Sí bien el Moto X me parece un buen Terminal se me hace demasiado compararlo con el nexus no niego que es fluido pero a mi opinión no está a la par del nexus y si tienen el mismo precio no hay opciones nexus de una igual tu y tu familiar tienen la última palabra
Viejo 26/03/14, 17:47:55
Array

[xs_avatar]
Inconfundible76 Inconfundible76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Orange

No tiene mejor rendimiento ni de broma...pero tiene algo que está guay que la pantalla bloqueada te muestra notificaciones y demás como los Lumia porque la pantalla es Amoled, es que si los tienes al mismo precio Nexus 5 si o si, porque en prácticamente todo le gana, quizás menos en audio y duración de la batería.
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/14, 18:27:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Inconfundible76 Ver Mensaje
No tiene mejor rendimiento ni de broma...pero tiene algo que está guay que la pantalla bloqueada te muestra notificaciones y demás como los Lumia porque la pantalla es Amoled, es que si los tienes al mismo precio Nexus 5 si o si, porque en prácticamente todo le gana, quizás menos en audio y duración de la batería.
¿Y es tan significativa la diferencia de duración de batería? Porque el Moto X monta una de 2.200 mAh. Esto de las batería a mí me parece que al final todas más o menos duran lo mismo, en torno al día de uso y poco más.
Viejo 26/03/14, 18:51:55
Array

[xs_avatar]
Chematoma Chematoma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto X 2º Gen
Tu operador: Tuenti Movil
Ayer comparé el moto x con mi nexus 5 abriendo apps cerrandolas etc
y el nexus tiene mejor rendimiento y fluidez vamos sobrado...(el motox va bien pero no llega al mismo nivel)ademas mucha mejor pantalla y para mi mejor diseño y encina cuesta igual o mas barato el nexus...no hay duda no son comparables estos dos dispositivos,el moto x se debe comparar con el nexus 4 y aun así yo prefiero el nexus 4 de calle.
Por cierto tambien comparé mi nexus 5 con el lg g2 s4 y el note 3 abriendo y cerrando apps y demás y enserio ninguno es tan rapido y fluido como el nexus el que si que le ganó en mas de una ocasión y me cueste decirlo es el iphone 5s...
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/14, 19:01:15
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Esta mañana estuve en el MediaMarkt y no lo cambio por mi Nexus 5 ni de coña, era un terminal que me atraía mucho pero he quedado un poco decepcionado en la toma de contacto express.
Viejo 26/03/14, 20:14:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale pues descartado entonces
Viejo 26/03/14, 22:33:17
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Voy a ser la nota discordante, yo me compre el Nexus 5 super ilusionado y lo que me encontre fue una ruina de telefono, si tiene un Snapdragon800, si va fluido pero... la pantalla es para llorar es malísima no está para nada a la altura del HTC one o del LG G2 que tengo también, vamos esque ni le hace sombra, la cobertura no es para nada buena, tiene problemillas de antena a veces, el sonido aqui lo peor, me recordó a la mas pura gama de aquellos Nexus One o Galaxy S o incluso peor, la batería un infierno de que no pase de 3-4 horas de pantalla, algo impensable para mi... hacen que el Nexus 5 sea para mi un movil que no recomendaría a nadie, muy alejado de lo que representó el nexus 4 en su día un movil con todo compensado y a buen precio algo que no veo en este Nexus 5 que me parece hasta caro para lo que ofrece.

Moto X lo tengo desde hace 3 meses y simplemente lo aplasta, aunque no lo querais ver aunque digais que no, repito no gano nada pero teniendolo largo tiempo, no vuelvo a tener el Nexus 5 en la vida y no cambiaria mi Moto X por el de nuevo jamas, la batería me dura 8h de pantalla activa con 2 días de uso, esto con todo activado GPS incluso 24h algo que es impensable para el Nexus 5, un sonido años luz con una calidad y un volumen excelentes algo que el Nexus 5 ni se le acerca, una cobertura que jamas me ha fallado cosa que el Nexus 5 si, unas calidades de fabricación muchísimo mejores con unos materiales que dan una sensacion mas "premium", la pantalla me podeis llamar loco pero veo mejor la del Moto X que la del Nexus 5 y eso que no es FullHD, pero como sabreis no todo son las líneas (Ejemplo una TV Loewe con panel HDReady se ve mucho mejor a una TV Samsung gama media FullHD), misma fluidez ni un ápice peor esque va como un auténtico rayo, un tamaño que se amolda a mi perfectamente muy poco marco y perfecto, una camara superior a la del Nexus 5, jamas me ha dado nada lag jamas ni siquiera el juego mas potente, actualizaciones aseguradas como Nexus 5 por el momento en este punto empate, es mas barato la versión de 16GB (La que venden en Europa) se puede encontrar por 310€ en TiendaSimple, el sonido con cascos yo tengo unos AKG profesionales y en el Nexus 5 no suenan directamente porque no tiene la impedancia necesaria para hacerlos sonar cosa que el Moto X si, ademas de proarlos con cascos mas "corrientes" y el Moto X lo supera pero con creces, las funciones de "Ok Google" y notificaciones flotantes son una autentica gozada, para im la decision es muy clara.... Moto X sin duda y muy superior, el Nexus 5 tiene un Snap 800 como dije si, pero... ¿y lo demás?

Tambien ten en cuenta que esto es el foro del Nexus 5 y muchos que no todos suelen defender lo que tienen en casa, yo he intentado ser objetivo, tengo 6 moviles porque soy probador y te digo lo que hay.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a artagerges su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/03/14, 22:39:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te ha faltado decir que el Nexus 5 se comió a tu perro y atropelló a tu pobre gato.
Viejo 26/03/14, 22:59:58
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
Pues yo que quieres que te diga... No soy probador pero he tenido muchos móviles y hasta ahora el nexus 5 el mejor, si nos ponemos quisquillosos ningun móvil está bien, el teléfono con la cámara perfecta, procesador veloz, sonido de coche tuneado, primeras calidades, batería de nokia 3310 y que no dé ningún fallo no existe, y si existe que alguien me diga cual es, yo desde luego cuando algún amigo lo ve y trastea un poco la respuesta siempre es la misma... Si lo sé no me compro el mio, sea cual sea.
Viejo 26/03/14, 23:01:03
Array

[xs_avatar]
Jos_DH Jos_DH no está en línea
Ex-Cocinero

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 3, Realme X2 Pro, Poco F3, Xiaomi MI9
Te faltó decir que el Moto X es un Dual Core de hace dos generaciones y la calidad de pantalla es una patata, nada que ver con Nexus 5
Viejo 26/03/14, 23:11:13
Array

[xs_avatar]
casietes casietes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por bloot Ver Mensaje
Te ha faltado decir que el Nexus 5 se comió a tu perro y atropelló a tu pobre gato.
Nexus muerde a dueño.
Yo me quedo
Viejo 26/03/14, 23:26:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo en este foro a veces no sé que pensar... No sé si estais de coña, por fastidiar a la peña o pensais que entrando aqui a poner a parir a google y al nexus vamos a dormir peor, en fin... Yo ya me estoy planteando que alguno de los que se pasa por aquí ni móvil tiene, solo escribe para tocar los hue**s.
Viejo 26/03/14, 23:27:37
Array

[xs_avatar]
Yamari Yamari no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Lowi
Seguro que no te ha pagado motorola? XD
Viejo 26/03/14, 23:30:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Yamari Ver Mensaje
Seguro que no te ha pagado motorola? XD
Viejo 26/03/14, 23:47:49
Array

[xs_avatar]
Chematoma Chematoma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto X 2º Gen
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Voy a ser la nota discordante, yo me compre el Nexus 5 super ilusionado y lo que me encontre fue una ruina de telefono, si tiene un Snapdragon800, si va fluido pero... la pantalla es para llorar es malísima no está para nada a la altura del HTC one o del LG G2 que tengo también, vamos esque ni le hace sombra, la cobertura no es para nada buena, tiene problemillas de antena a veces, el sonido aqui lo peor, me recordó a la mas pura gama de aquellos Nexus One o Galaxy S o incluso peor, la batería un infierno de que no pase de 3-4 horas de pantalla, algo impensable para mi... hacen que el Nexus 5 sea para mi un movil que no recomendaría a nadie, muy alejado de lo que representó el nexus 4 en su día un movil con todo compensado y a buen precio algo que no veo en este Nexus 5 que me parece hasta caro para lo que ofrece.

Moto X lo tengo desde hace 3 meses y simplemente lo aplasta, aunque no lo querais ver aunque digais que no, repito no gano nada pero teniendolo largo tiempo, no vuelvo a tener el Nexus 5 en la vida y no cambiaria mi Moto X por el de nuevo jamas, la batería me dura 8h de pantalla activa con 2 días de uso, esto con todo activado GPS incluso 24h algo que es impensable para el Nexus 5, un sonido años luz con una calidad y un volumen excelentes algo que el Nexus 5 ni se le acerca, una cobertura que jamas me ha fallado cosa que el Nexus 5 si, unas calidades de fabricación muchísimo mejores con unos materiales que dan una sensacion mas "premium", la pantalla me podeis llamar loco pero veo mejor la del Moto X que la del Nexus 5 y eso que no es FullHD, pero como sabreis no todo son las líneas (Ejemplo una TV Loewe con panel HDReady se ve mucho mejor a una TV Samsung gama media FullHD), misma fluidez ni un ápice peor esque va como un auténtico rayo, un tamaño que se amolda a mi perfectamente muy poco marco y perfecto, una camara superior a la del Nexus 5, jamas me ha dado nada lag jamas ni siquiera el juego mas potente, actualizaciones aseguradas como Nexus 5 por el momento en este punto empate, es mas barato la versión de 16GB (La que venden en Europa) se puede encontrar por 310€ en TiendaSimple, el sonido con cascos yo tengo unos AKG profesionales y en el Nexus 5 no suenan directamente porque no tiene la impedancia necesaria para hacerlos sonar cosa que el Moto X si, ademas de proarlos con cascos mas "corrientes" y el Moto X lo supera pero con creces, las funciones de "Ok Google" y notificaciones flotantes son una autentica gozada, para im la decision es muy clara.... Moto X sin duda y muy superior, el Nexus 5 tiene un Snap 800 como dije si, pero... ¿y lo demás?

Tambien ten en cuenta que esto es el foro del Nexus 5 y muchos que no todos suelen defender lo que tienen en casa, yo he intentado ser objetivo, tengo 6 moviles porque soy probador y te digo lo que hay.
Permiteme que me ria de tu comentario tocho...porque es para partirse el culo vaya.
El moto X es un pedazo de telefono pero ya te digo que hay que compararlo con el nexus 4 no con el 5...lo que pasa que el moto X ha salido tardísimo.Y si,en el sonido ganará pero en batería yo no me creo que te dure mas de 8 h de pantalla con todo activado.
Enfin yo soy objetivo la realidad es que el nexus 5 es mejor smartphone y poco mas que discutir.
Ojo no me tacheis de fanboy ni nada simplemente digo como son las cosas el nexua 5 no es perfecto ni muchisimo menos
Viejo 26/03/14, 23:57:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues nada, los fanboys no admiten critica cuando el Nexus 5 es el peor Nexus hasta la fecha (Teniendo en cuenta lo que han representado a cada generación)

Objetivamente el LG G2, Moto X, HTC One y Xiaomi Mi3 son superiores, pero enfin poco se puede rascar aqui, si os parece mejor el nexus 5 GENIAL, para mi, no lo es, tengo los anterior citados y no le hace sombra a ninguno, tiene actualizaciones aseguradas, si, pero hay cosas como el sonido, la pantalla y la batería que para mi son vitales y el Nexus 5 no me daba lo que buscaba, yo lo acabe vendiendo y si lo compré es porque me gustaba sobre el papel cosa que en la realidad no ha dado la talla, no se a que vienen esas tonterias de comentarios.

Esto es como dar la contra en el subforo del Galaxy o de Apple lo suyo es lo mejor y todos tiran para casa, no tengo necesidad de echarle flores a ninguno me producen la misma simpatis y son apuestas de cada marca, pero que el Nexus 5 está hecho con retales del LG G2 es innegable, y lo de la pantalla JapanDisplay en vez de montar una LG como el LG G2 para que se nota aun mas la diferencia de prestaciones de uno a otro es una barriobajerada por parte de LG y no de Google que es quien lo ha fabricado.

Y los que decis que sentis el Nexus 5 con materiales premium es un poco ya de quedarse ojiplatico, para mi acabados premium son los del iPhone, HTC One, el nuevo oppo Find 7 (el caro) y terminales así, el Nexus 5 para nada son normalitos no tan malos como los que usa Samsung pero nada despuntantes, de hecho el Nexus 4 tenia mas sensacion de calidad premium que el Nexus 5.

Última edición por artagerges Día 27/03/14 a las 00:12:57.
Viejo 27/03/14, 00:11:43
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: feb 2013

Lo que no hay que ser en esta vida es hipócrita y fanboy porque la pasta la tengo yo y el fabricante me tiene que besar los pies a mi y no al revés.
El moto X salio a un precio de 600$ y se vendió como churros, después de un año llega a Europa por la mitad y es una caca?
El Nexus esta bien X este precio, pero si ponen todos los gama alta a este precio,me la pela Google y la madre del cordero...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cruzfire su comentario:
Viejo 27/03/14, 00:12:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El Nexus 5 es una mierda, corramos todos a tirarlo al contenedor más lejano posible insensatos!!!

Viejo 27/03/14, 00:20:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bloot Ver Mensaje
El Nexus 5 es una mierda, corramos todos a tirarlo al contenedor más lejano posible insensatos!!!
No es ninguna mierda, pero hay que aprender a reconocer que otros terminales pueden ser mejores, y el Moto X lo es.

Nexus gana en el procesador y en cocina que bueno yo era flasheado compulsivo y soy user de Nexus desde el Nexus S y he tenido todos los Nexus, pero esque con el Moto X no se me ocurre cambiar la ROM es perfecta.
Moto X gana en todo lo demás, desde batería a mas del doble, hasta funcionalidades que el nexus no disfruta, mejor camara etc...

Última edición por artagerges Día 27/03/14 a las 00:24:34.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 12:51:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /