ROMs y desarrollo UMI X2 ROMs y desarrollo UMI X2

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/14, 00:09:46
Array

[xs_avatar]
Seloge Seloge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: UMI X2
Tu operador: ONO
Probando DJrom Gravity v5.0 Air Gesture

Buenas noches,
Ayer instalé la rom DJrom Gravity v5.0 Air Gesture y por ahora mi UMI X2 Turbo parece que por fin se ha estabilizado, lleva todo el día moviéndose entre 3G y H+ sin perder cobertura en sitios donde antes la perdía totalmente, parking del edificio donde vivo, o se perdía, sin más, en medio de la calle o en casa. El Wifi también se mantiene bastante estable por toda la casa, bueno, con otras roms también, más o menos, funcionaba igual pero ahora la señal es más estable por igual, no hace tantos altibajos.
Con otras roms, a la que conectaba el Wifi perdía la cobertura de llamadas, hoy no, iba el Wifi y también la cobertura por voz.
A estas horas y desde las 8 de la mañana que he conectado el móvil, haciendo consultas a algunas páginas web, bastantes bastantes wassaps, cinco llamadas salientes y tres entrantes y realizando varios trasteos con diferentes apps. instaladas, decir que me queda un 43% de batería partiendo de un 100% de esta mañana.
Lo único que no ha conseguido esta rom es que desde que marco un número de teléfono hasta que me da la primera señal de comunicación pasan de unos 12 a 20 segundos, a partir de ahí ya hay comunicación. Si me llaman les ocurre lo mismo, hay un vacío, no hay señal de comunicación hasta pasados una cantidad igual de segundos y por ello quién me llama si no se espera pues cree que no hay cobertura y cuelga. Otras veces me llaman y les sale la voz "móvil apagado ó fuera de cobertura", y cuando contactan conmigo y me lo comentan yo flipo pues el móvil tenía señal a tope decir que todos estos síntomas han sido menos que antes pero continúan.

La conexión por datos está ahí, ya digo con 3G ó H+, pero cuesta un mundo que se descargue cualquier cosa de internet, lo hace pero tarda muchísimo, enchufo Wifi y zas, zas, zas, en décimas tengo descargado lo que quería.

Bueno pues aquí os he dejado mi experiencia con esta rom y a la vez os dejo la consulta sobre qué creéis que puede ser lo de la tardanza en conectar en llamadas e Internet.

Esperando vuestros comentarios que se agradecerán un montón os dejo el link de dónde descargué esta rom:

http://www.patrucco.com/le-rom-umix2...-t1415-10.html

Saludos a todos.

Seloge.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Seloge su comentario:

Viejo 14/02/14, 00:43:55
Array

[xs_avatar]
pspsps2 pspsps2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Seloge Ver Mensaje
Buenas noches,
Ayer instalé la rom DJrom Gravity v5.0 Air Gesture y por ahora mi UMI X2 Turbo parece que por fin se ha estabilizado, lleva todo el día moviéndose entre 3G y H+ sin perder cobertura en sitios donde antes la perdía totalmente, parking del edificio donde vivo, o se perdía, sin más, en medio de la calle o en casa. El Wifi también se mantiene bastante estable por toda la casa, bueno, con otras roms también, más o menos, funcionaba igual pero ahora la señal es más estable por igual, no hace tantos altibajos.
Con otras roms, a la que conectaba el Wifi perdía la cobertura de llamadas, hoy no, iba el Wifi y también la cobertura por voz.
A estas horas y desde las 8 de la mañana que he conectado el móvil, haciendo consultas a algunas páginas web, bastantes bastantes wassaps, cinco llamadas salientes y tres entrantes y realizando varios trasteos con diferentes apps. instaladas, decir que me queda un 43% de batería partiendo de un 100% de esta mañana.
Lo único que no ha conseguido esta rom es que desde que marco un número de teléfono hasta que me da la primera señal de comunicación pasan de unos 12 a 20 segundos, a partir de ahí ya hay comunicación. Si me llaman les ocurre lo mismo, hay un vacío, no hay señal de comunicación hasta pasados una cantidad igual de segundos y por ello quién me llama si no se espera pues cree que no hay cobertura y cuelga. Otras veces me llaman y les sale la voz "móvil apagado ó fuera de cobertura", y cuando contactan conmigo y me lo comentan yo flipo pues el móvil tenía señal a tope decir que todos estos síntomas han sido menos que antes pero continúan.

La conexión por datos está ahí, ya digo con 3G ó H+, pero cuesta un mundo que se descargue cualquier cosa de internet, lo hace pero tarda muchísimo, enchufo Wifi y zas, zas, zas, en décimas tengo descargado lo que quería.

Bueno pues aquí os he dejado mi experiencia con esta rom y a la vez os dejo la consulta sobre qué creéis que puede ser lo de la tardanza en conectar en llamadas e Internet.

Esperando vuestros comentarios que se agradecerán un montón os dejo el link de dónde descargué esta rom:

http://www.patrucco.com/le-rom-umix2...-t1415-10.html

Saludos a todos.

Seloge.
Buenas,
He estado probando un poco la Rom, sólo comentarte que a mi no me ocurre lo de que tarde en conectar al hacer llamadas, algo que si me pasa en la v7 de valkirion25 y que creo que ahora al volver a ella ya no me pasa. En cuanto a la conexión a mi me descarga correctamente, vamos a una velocidad decente, también decirte que he instalado sólo con dos wipes (dalvik y cache)por lo que no se si mi experiencia es muy válida. La verdad he vuelto al redil porque odio esa pantalla de bloqueo y la barra de notificaciones, manías que tiene uno...
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 00:23:52
Array

[xs_avatar]
Seloge Seloge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: ONO
Hola,
Hoy he ido a por un Samsung S3 pues ayer a última hora y esta mañana el Umi X2 ha vuelto a lo de siempre, ahora cobertura, ahora no, ahora si, ahora no... Bueno, el que ha salido ganando es mi hijo, por fin tiene una tablet de 5 pulgadas UMI X2 Turbo 2 Gb 32 Gb Fhd para su uso y disfrute, es fuerte, tanta título para poca función. Que disgustado me he quedado con mi experiencia con un móvil de la gran China o India.
Saludos cordiales a todos y gracias por vuestros consejos, comentarios, colaboraciones, roms... sois una gente cojonuda.
Seloge
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 12:23:33
Array

[xs_avatar]
dongo dongo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxi s

Hola , deciros que yo he probado todas las roms que se publican aquí y en Nedrom, y esta es una de las que menos me a gustado de todas, el aspecto esta bien pero funciona muy atrancada y pierdes la mayoría de las opciones de ajuste que en otras roms están bastante conseguidas.
Para mi las mejores son la Cm 11 y la Lightning rom.
También va muy bien la DJrom la normal.

Un Saludo a todos.
P.D. Es cuestión de gustos.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 21:36:17
Array

[xs_avatar]
davicetes davicetes no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: UMI X2t
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Seloge Ver Mensaje
Hola,
Hoy he ido a por un Samsung S3 pues ayer a última hora y esta mañana el Umi X2 ha vuelto a lo de siempre, ahora cobertura, ahora no, ahora si, ahora no... Bueno, el que ha salido ganando es mi hijo, por fin tiene una tablet de 5 pulgadas UMI X2 Turbo 2 Gb 32 Gb Fhd para su uso y disfrute, es fuerte, tanta título para poca función. Que disgustado me he quedado con mi experiencia con un móvil de la gran China o India.
Saludos cordiales a todos y gracias por vuestros consejos, comentarios, colaboraciones, roms... sois una gente cojonuda.
Seloge
No se. Debe ser problema de que hay diferentes remesas con diferente hardware.

A mi, con la Lightning V7 me va todo de perlas. Cuando no tengo 3g o H, tengo E, y siempre en los mismos sitios con lo que descarto problemas del modem.

Dale otra oportunidad, ;). Hay comentarios acerca de las antenas GPS. De que si no hacen buen contacto. ábrelo y presiona en las antenas que tiene traseras, y vuelve a probar. No pierdes nada, aunque sea tonteria.

Última edición por davicetes Día 07/03/14 a las 21:38:54.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/14, 11:58:10
Array

[xs_avatar]
djroby19 djroby19 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Umi x2 Turbo
Tu operador: Vodafone
Saludos a todos, el problema no se deriva de la ROM pero últimamente umi de acuerdo con los números de serie a diferentes combinaciones de hardware tanto para el chip del módem para la pantalla
Gracias a todos ustedes para tratar mi Rom ....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI X2 > ROMs y desarrollo UMI X2

Hora actual: 09:59:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /