![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia L ROMs y desarrollo Sony Xperia L |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Este tuto nos ayudara a modificar nuestra rom 4.2.2 del Xperia L en ambos modelos eso si necesitamos de root full para que no haya conflictos o problemas de brikeos !!!
Cambios realizados sin problemas: 1. Iconos (bateria, señal,wifi,y datos) color y diseño 2. Eliminar la barra de navegación inferior (no se elimina solo se oculta se cambia de color y los iconos)
(Click para mostrar/ocultar)
3. Reloj (agregar am. pm. dia de la semana , eliminar el icono, centrarlo, derecha o izquierda color ) 4. Nombre de la operadora (Color y Textos) 5. Eliminar iconos inútiles (stamina nfc de alguna apk. como juice defender, lectura de medios y el de datos no activados ) 6. Expandir volumen Comenzamos: Dejo Aqui
carpeta las apk que utilizaremos Xposed intaler.apkInstrucciones: 1-Instalar Framework Xposed como apk normal ![]() 2-Abrir y al marco y pulse Intalar /actualizar ![]() ![]() 3- Salir e instalar el módulo Xposed DTN y GravityBox como apk (estan en la carpeta de Dropbox ) 4-Abrir Xposed e ir a descargas y descarga los siguientes modulos
![]() 5 Reinicie el teléfono Módulos Opcionales : XBlast Tools Gx Mod (me parece que tiene mas opciones el Gravity Box) ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por rockemporium Día 01/11/13 a las 23:02:44 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a rockemporium su comentario: | ||
|
|
Antes
Después
Última edición por rockemporium Día 01/11/13 a las 23:31:18 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rockemporium su comentario: | ||
|
Paso 2_:
1.Buscamos en el cajón de aplicaciones la apk Hide soft Keys (damos permiso root ) y pulsamos Enabled y listo se quita la barra de navegación 2. Hide Stamina Mode Icon, NFC Hiden Remover,Xperia Multiple Miniapps no se crea apk en el cajón se activan solas 4. SemcPhone Patcher activar la opción
Última edición por rockemporium Día 01/11/13 a las 22:44:16 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rockemporium su comentario: | ||
|
Reservado
![]() Si te funcionó de algo Un Gracias No cuesta nada Última edición por rockemporium Día 02/11/13 a las 15:39:01 |
|
||||
|
||||
Es seguro?
No tiene problemas de brickeo o consume mas bateria?
tengo el android 4.2.2 y el root chino |
|
||||
|
||||
Igual que tu , lo acabo de instalar, y funciona todo correctamente .... ya dire si consume o no mas bateria .....
|
|
Consume lo mismo en batería ya que modifica el framework
|
|
No hay problemas con el root chino yo también lo tengo
|
|
||||
|
||||
a mi no me sale el slider de brillo en la status bar ayuda!!
![]() |
|
Instala el gx mod
|
|
||||
|
||||
Como cambio el color o el texto del operador ??? no lo encuentro por ningun lado .... jejejeje
(punto 4) |
|
En opciones de operadora
|
|
||||
|
||||
esta app es la ostia..
|
|
||||
|
||||
magnífico
Va genial,gran aporte
Última edición por Dalidroid92 Día 05/11/13 a las 20:38:30 |
|
||||
|
||||
Yo sólo quiero poner el slide del brillo en la barra desplegable y el botón del reiniciar en el menú de apagado. ¿Cómo hago sólo eso? Soy muy torpe para este tipo de programas.
Por cierto, ¿rooteando con el root chino os va bien? ¿No hace falta que instaléis luego el SuperSu? Yo es que tengo problemas con el SuperSu a la hora de actualizar binarios y si el chino os va bien, me quedo con el chino. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues yo para ocultar los botones con la aplicacion auto softkey hide me da un error y no me deja ocultarlo siempre vuelven a aparecer :S
|
|
|
Cita:
porcierto tambien quiero saber como agregar la barra deslizadora para modificar el brillo desde la barra de estado.. lo demas ya lo tengo ![]() |
|
para agregar la barra deslizadora de brillo usen el Gx mod
|
|
|
Para la barra del brillo usen el gxmod
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«