|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Motorola moto g 16 gb dual sim!!!
Hola chic@s, compre el dia 13 el moto g dual sim de 16 gb en valuebasket, habia leido malos comentarios sobre esta pagina, pero aun asi, necesitaba un movil dual sim, bueno. Y hoy me ha llegado, la verdad que genial el envio, por dhl...215€ y va de lujo.
Lo unico, que no viene el español, por el resto de momento todo bien. Ya ire comentando si sale algun fallo. Un saludo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sixpaor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Si quieres ROMs tendrás que pasarlo a Mono SIM o como se diga.
|
||||
|
||||
Me ha sorprendido la duración de la batería, un día y doce horas.... Uso normal de Facebook Twitter correo llamadas y web... |
|
||||
|
||||
Hay una cyanogen para dual sim y otra brasileña que funciona en xda...puedes poner la stock rom de brasil y tendras castellano. Yo estoy esperando la mia...a ver si hay suerte la he comprado por ebay aun australiano...por lo que tambien vendra con la rom asiàtica.
|
|
||||
|
||||
Hay una cyanogen para dual sim y otra brasileña que funciona en xda...puedes poner la stock rom de brasil y tendras castellano. Yo estoy esperando la mia...a ver si hay suerte la he comprado por ebay aun australiano...por lo que tambien vendra con la rom asiàtica.
![]() |
|
||||
|
||||
De momento 287 dolares australianos 197 euros ...pero aun no ha llegado ya veremos que dicen en aduanas....
Última edición por IBANYEZ Día 25/03/14 a las 19:00:18. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sigue activo vaya. https://motorola-global-es.custhelp....97/action/auth |
|
||||
|
||||
Tendra para cambiar idioma, como que no viene en español...
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Si a mi me tardo que se actualizara en el móvil. En el pc aparece inmediatamente.
|
![]() |
![]() |
||||||
|