|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Thl t100s vs zte nubia z5s ???
Hola,
tengo muchas dudas entre estos 2 moviles, me podriais ayudar ![]() ![]() pues eso, Thl t100s vs zte nubia z5s ??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
No soy de jugar horas y horas a los juegos pero algo doy...quiero una buena camara, autonomía y fluidez.... el tamaño del terminal me importa, x eso mas grande del thl100s lo veo imposible....
Un saludo |
|
||||
|
||||
zte nubia z5s es un buen móvil, de muy buena marca y con un diseño muy bonito. Además, sus características son mejores que el thl100s.
Yo me lo cojeria. |
|
||||
|
||||
El zte nubia5s es mas potente ya que lleva un snap 800 por lo cual lo hace tener un rendimiento bastante bueno en general y ademas tiene mejor cámara ,soporte y sobretodo zte da mas confianza
|
||||
|
||||
Es superior el nubia, yo iría a por el.
|
||||
|
||||
muchas gracias a todos por vuestra ayuda ... y mirando he encontrado otra opción posible, el Xiaomi M2s
... sigue siendo superior el Nubia ? |
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|