|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola amigos. Me gustaría poder inhabilitar o desinstalar apps que vienen pre-instaladas en el moto G que son un montón pero no se en cuales puedo hacerlo sin interferir en el funcionamiento del movil. Os pongo un listado de las que dudo a ver si me podeis ayudar a identificarlas porq no conozco su función:
Agente comentarios market Almacenamiento de medios Almacenamiento externo Aprovisionamiento de cliente Asistende de configuración Ayuda Configurar CQATest DriveActivator de motorola Etiquetas Iniciador Marco de servicios de google Modo demo Motorola Checkin Motorola OTA Notificacion de motorola Pagina principal de servicios Picasa Uploader Predeterminado Sevicios contextuales de Motorola Servicios de exchange Servicios de inicio de motorola Servicios de motorola Sintesis de google Gracias de antemano ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=789942
Y de las que tu dices si no te interesan los servicios y cosas de motorola ni subir fotos a picasa borraria practicamente todas menos las de almacenamiento que pones al principio, servicios de google, servicios de motorola (pero motorola ota y demas cosas con nombre de motorola si). CCQA test no lo borraria porque ni idea que hace, aunque no creo que sea importante, y marco de servicios de google tampoco. Por ahora prueba a congelar con titanium o algo asi y si ves que no da fallos ya borralas Y inhabilitar no te deja inhabilitar cosas que jodan el movil, apps importantes no te da la opcion asi que si ves que tienes la opcion de inhabilitar no te preocupes Edito: Ya que estoy, hoy he estado haciendo pruebas y he inhabilitado: Administracion del dispositivo Ayuda Google play books Google play games Google play movies Google + Hangouts Migracion de motorola Motorola checkin Motorola one time init Servicios contextuales de motorola Servicios de inicio motorola Talkback Ningun problema y la memoria libre es una pasada, pongo captura (alrededor de ese valor siempre las ultimas horas) ![]() Última edición por Coldflid Día 25/03/14 a las 23:46:06. |
|
||||
|
||||
Hola amigos. Me gustaría poder inhabilitar o desinstalar apps que vienen pre-instaladas en el moto G que son un montón pero no se en cuales puedo hacerlo sin interferir en el funcionamiento del movil. Os pongo un listado de las que dudo a ver si me podeis ayudar a identificarlas porq no conozco su función:
Agente comentarios market Almacenamiento de medios Almacenamiento externo Aprovisionamiento de cliente Asistende de configuración Ayuda Configurar CQATest DriveActivator de motorola Etiquetas Iniciador Marco de servicios de google Modo demo Motorola Checkin Motorola OTA Notificacion de motorola Pagina principal de servicios Picasa Uploader Predeterminado Sevicios contextuales de Motorola Servicios de exchange Servicios de inicio de motorola Servicios de motorola Sintesis de google Gracias de antemano ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya puestos a eliminar,
Como quito la ventanita superior de google habla?, la que tiene el micro
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Aunque nunca me sentí atraido por ninguna, voy a probar...... La "GO_Launcher_EX_4_15" y la "Nova Launcher v.2.3 Final" Muchisimas gracias ![]()
![]() Última edición por flype Día 26/03/14 a las 22:37:41. |
|
||||
|
||||
Vengo aquí desde otro post pero me ha servido bastante. GRACIAS!!!
|
||||
|
||||
Sigo sin entender el motivo por el cual le meten Talkback a estos celulares.
|
![]() |
![]() |
||||||
|