|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[OFFICIAL][N9005][XXUDMJ7] FOXHOUND DIAMOND DOGS v 1.2 [Simplistic Framework][OTA][Themed]
![]() ![]() Based on last firmware Deodexed & Rooted Unlimited SMS recipient list Disabled scrolling cache Large APN list Insert Xposed Framework Battery 1% mod Insert module for Xposed DPI Changer Market multi DPI inverted Rom are Themed and costumizable with Xposed Insert Rom Control in Settings Enabled Call recording 4 Way reboot Hacked Stock Email App Latest SuperSu update Ota Update Enabled all supported languages Enabled call button on Contacts list Insert back button in Browser MultiCSC Busybox Flash Player More... ![]() Installation Full wipe or without wipe Essential Rom or Normal Theme Foxhound Black theme Samsung Keyboard* Samsung Camera* Samsung Kernel Stock faux Launchers Nova launcher Apex Touch Wiz Performance Mod SQlite EXT4 GPU Boot Animation FoxHound Diamond Dogs Google edition Font Foxhound (smaller) Stock Google Edition AOSP 4.4 Kitkat Calculator MMS Calendar Clock * Both application can be installed ![]() Foxhound Black Theme ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() NOTE: We don't have Samsung Galaxy Note 3 for test our work, and we are not responsible for bricked device. So if you like our work, and you mind to support Foxhound Team we will buy this device as fast as our economy permise ![]() ![]() ![]() WWW.FOXHOUNDROM.NET ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() designgears for the Root de la Vega http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2498850 Rovo89 for Xposed framework link shinva Dev mods Jacopo_poz14 our Beta tester Sammobile for the firmware Google&Samsung for this device ![]() Última edición por D3NnNy Día 24/11/13 a las 16:41:41. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a D3NnNy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Changelist v1.2
Fixed Browser FC stock Update Essentia version script ( now really clean and stable version of this Rom) Removed Faux kernel due to EFS lost report ( on his main thread) Insert AOSP audio Kitkat 4.4 Insert cLock Remuved theme on Multiwindow Insert Battery Mod 1% by D3NnNy Fixed Performance issue Added Foxhound setting Insert xposed Framework Fixed cut tabs on SMS Foxhound setting: UI Mods Flash blink controll pie controll incon changer custom font cLock App Mods secret codes gps quick fix media battery drain fix CSC select Advanced Mods xposed framework Per-app DPI setting theme Engine System Kernel control CPU information Idle wifi time manager Performance setting and more... Última edición por D3NnNy Día 21/11/13 a las 21:58:26. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Simplistic Framework 3.0 themed by D3NnNy
Customizer framework:
Battery Toogle Clock Notification bar Lock screen Multiwindows Floating app Backup restore Personal battery style ...y much o mas Solo ota para ora, y seguramente en aroma en la prosima Rom. Screenshot ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por D3NnNy Día 21/11/13 a las 22:08:33. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a D3NnNy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Simplistic Framework theme
Changelist Now notification bar transparent Icon on power smaller Add speed meter on status bar Themed all icon on the system UI Delete button notification moved on top Add lock on notification Add multitasking on notification Framework themed ya list para la descarga. Consenjo Ponga dpi 410 (build.prop) Ponga dpi 480 por (app dpi foxhound extra) Camera Android.contact.apk Última edición por D3NnNy Día 22/11/13 a las 04:02:07. |
|
||||
|
||||
Llevo esta rom desde el s3 y esta genial incluso en el note3, la recomiendo!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Tweaks with faux kernel
He utilizado fauxclock apk (playstore) Seguramente hai otro too que se puede utilizar. Os dejo con una captura de la pantalla. 3% de gasto en más de 6 hora de autonomía. al final del dia pondre los risultado final de mi test de bateria Otras info. Modem MJ4 con compaNia yoigo 3 Mail en push 5 account en tapatalk 2 account facebook ![]() ![]() ![]() Así acabo mi día. . ![]() ![]() ![]() En realidad acabo con 1% y 7 ora de pantalla. Un uso misto de 3g y wifi Última edición por D3NnNy Día 28/11/13 a las 04:09:47. |
|
||||
|
||||
Este tema ya está publicado
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=712843 |
|
||||
|
||||
Ya que te da por dar caña a la gente al menos pierde un minuto de tu tiempo. Un saludo!!
|
||||
|
||||
Nunca me ha gustado tener un doble tema para mi ROM, en el hilo por s4 le he pasado la cabecera de xda al chico que ha empezado el tema y siempre le he pedido de actualizar el tema cuando pudiese... despues de un mes me ha enviado un PM y me ha dicho que habia cambiado de movil y no podia hacerlo mas ... he tenido que empezar un tema nuevo. Para este tema le he enviado 7 PM al tio pediendole que actualice el titulo, la cabecera. Nunca me ha contestado. Para mi se puede cerrar este tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=712843 He hecho lo posible por mi parte Última edición por D3NnNy Día 27/11/13 a las 18:31:14. |
|
||||
|
||||
Tengo ganas de recuperar mi ordenador particular que con el del curro no puedo hacerlo.... y meter esta rom que tiene buena pinta y las versiones que instale en el s2 iban geniales
|
||||
|
||||
Yo soy el cocinero de esta ROM,
Nunca me ha gustado tener un doble tema para mi ROM, en el hilo por s4 le he pasado la cabecera de xda al chico que ha empezado el tema y siempre le he pedido de actualizar el tema cuando pudiese... despues de un mes me ha enviado un PM y me ha dicho que habia cambiado de movil y no podia hacerlo mas ... he tenido que empezar un tema nuevo. Para este tema le he enviado 7 PM al tio pediendole que actualice el titulo, la cabecera. Nunca me ha contestado. Para mi se puede cerrar este tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=712843 He hecho lo posible por mi parte ![]() |
|
||||
|
||||
Me gusta la rom me la pongo a favoritos y cuando desvirge mi knox de cabeza la tuya
|
||||
|
||||
Si no te lo decia en plan mal rollo ni mucho menos. pero el comentario dejaba ver que no habias leido el otro post y te lo comentaba ya que el mismo cocinero de la rom es el que abre este.
|
||||
|
||||
Usando ahora la version 1.2, me habia tardado un tiempo en usarla... y ahora usando la version Slim me he dado cuenta que ha mejorado muchisimo la estabilidad y la fluidez comparada tanto con la version anterior como con otras roms, actualmente he probado roms como Echoe, X-note, Lidroid, Omega, Sweet... la Echoe trabaja bastante bien y han logrado q ya no este tan recargada, la X-note y la Omega todavia las veo pesadas y aunq la lidroid va bastante bien (exceptopor el error del teclado q es facilmente corregible) tiene muy poco soporte, he pensado en usar la Crash ROM, la tuve muchisimo tiempo en el Note 2 y no tengo nada para quejarme, solo un solo bug en su ultimo update... y es una tonteria y la utilice como 6 meses... actualmente esta version de Foxhound la noto sumamente fluida, aunq los bench no pasan de 31.000 (no se porque) esta ROM semueve mucho mas rapido que las otras y muy fluidamente, excelente trabajo de update a la version 1.2 corrigiendo esos errores y bugs de la version anterior @D3NnNy
![]() Nokia E71, Samsung Omnia, HTC Touch Pro2, Sony Xperia X10, Motorola Atrix 4G, Motorola Droid Razr, Samsung Galaxy Note, Note II, Note III, Nexus 6, Galaxy S6 128Gb, Moto Z Force, Moto Z2 Play, Moto Z3 Play ![]() |
|
||||
|
||||
Usando ahora la version 1.2, me habia tardado un tiempo en usarla... y ahora usando la version Slim me he dado cuenta que ha mejorado muchisimo la estabilidad y la fluidez comparada tanto con la version anterior como con otras roms, actualmente he probado roms como Echoe, X-note, Lidroid, Omega, Sweet... la Echoe trabaja bastante bien y han logrado q ya no este tan recargada, la X-note y la Omega todavia las veo pesadas y aunq la lidroid va bastante bien (exceptopor el error del teclado q es facilmente corregible) tiene muy poco soporte, he pensado en usar la Crash ROM, la tuve muchisimo tiempo en el Note 2 y no tengo nada para quejarme, solo un solo bug en su ultimo update... y es una tonteria y la utilice como 6 meses... actualmente esta version de Foxhound la noto sumamente fluida, aunq los bench no pasan de 31.000 (no se porque) esta ROM semueve mucho mas rapido que las otras y muy fluidamente, excelente trabajo de update a la version 1.2 corrigiendo esos errores y bugs de la version anterior @D3NnNy
![]() pero la verda es que es muy fluida y no la he visto rallentizar casi nunca (digo casi pero en realidad nunca) ayer he trabajado mucho en el Faux kernel , y he tenido resultado de verdad sorprendente, la rom queda muy fluida pero la reactividad no es la misma. hablamo de un consumo del 3% en mas que 6 horas en stanby y 7 hora de pantalla con 17 de autonomia... segnal 3g/h3g por casi la mitad del tiempo . arriba tienes alguna captura de la pantalla |
|
||||
|
||||
Bueno acabo de instalar esta rom y aun que me dio unos problemillas ya quedo me esta impresionando para bien llevo más de una hora de pantalla y apenas a bajado 10% de batería gran trabajo del cocinero seguiré probando.
|
||||
|
||||
Muy fluida, pero vuelvo a xnote, esta rom no tiene el cambio de dpi a 380 salvo que la cambies con la romtoolbox, entonces la galeria,el teléfono y el sview se queda descuadrado, ojala añadan la opcion xtransformer de la rom xnote
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|