![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC One S movistar Venezuela Snapdragon S3
Bueno púes tengo uno aqui en el taller mas complicado de lo normal.
Resulta que el cliente se puso a actualizarlo y dejo el equipo sin Sistema Operativo, tengo el telefono con el bootloader desbloqueado, pero esta en S-ON realmente no se si necesite ponerlo en S-OFF pero lo cierto es que no he podido cargarle ninguna flash, no consigo ninguna RUU tampoco para este modelo. El equipo entra al recovery perfectamente solo que dentro del recovery dice exactamente NO OS INSTALLED. Si pueden ayudarme por favor, saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo exactamente el mismo problema, alguien q pueda ayudar por favor
|
|
|
|
intenta flashear la rom robistar ya q ruu no se pueden instalar por el cid del equipo, puedes pasar la rom por la opcion mount storage del recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya lo he intentado y me da error, no me deja flashear por el recovery. |
|
|
|
que error te da?
|
|
|
||||
|
||||
|
Apenas doy para flashear me dice Error Flashing
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta ya instalaste el twrp
|
|
|
||||
|
||||
|
instala el twrp recovery 2.3.3 y flashea con ese..eso resolvio mi problema..saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si precisamente ese es el Recovery que tengo y mo puedo.
|
|
|
|
yo tuve ese problema y tuve que ir a servicio tecnico >.<. intenta conseguir una de esas RUU que no hacen verificacion de CID. p baja trikidroid 6.0 que es compatible con cualquier bootloader
|
|
|
|
|
Cita:
e conseguido s_off en s3 si te puedo ayudar en algo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo un htc root y botloader desbloqueado, se borro todo OS, he probado muchos y no sirven la mayoría da error a instalar. tengo htc VE, hboot 2.09.0001, mi pregunta es la siguiente nadie tiene un backup de los archivos o saben que OS instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tio pirri, como lograste ser S-Off y que ROM instalaste, porque yo tengo un HOS movistar venezuela y tratanto de instalar una rom mejorada lo deje muerto, logre resucitarlo con robistar, pero no me gusta esa rom, quisiera devolverme a la original de movistar y poder instalar via ota el Jelly bean 4.1. agradeceria tu ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el mismo problema, ayuda por fvor
ningun rom tiene exito al flashear en el twrp tienen algun link del original o stock o el de movistar ? gracias amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el mismo problema como puedo solucionar quien tiene el stock rom ?
|
|
|
|
Ustedes titnene aun el problema, a mi se me prsento eso mismo, pero pude resulver gracias a varios amigos que me ayudaron aqui jejejejejeje
|
|
|
|
ese problema se resuelve de la forma siguiente, montan el recovery que sea el twp 2.2.1 0 3 le dan a montar la sd, seguido la pc reconpcera la memoria y suben la room, despegan el cable de la pc y le dan wipe factory,cache, device, se van a instalar desde la sd y buscan la room, recuerden que despue que instalen tienen que subir la imagen para que pueda arracar con normalidad.. como asi? el la room esta un archivo que se llama img.boot y eso la van a subir con el fastboot y problema resuelto.. busquen la room de robistar que esa es la perfecta y despue actualizan por ota a la 4.1.1, aqui les dejo el link para que descargen la room de robistar y tambien hay tuto de como instalar Suerte..
http://foro.elrincondelmovil.com/rom...muchos-239967 Última edición por edumalex Día 06/11/13 a las 17:39:06 |
|
|
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=706369
Ahi esta el link de la ROM Robistar Stock. Recuerden que deben de realizar el respectivo flash de boot.img Recomiendo ciegamente el TWRP 2.6 o 2.4 |
|
|
|
disculpen pero tengo un pequeño inconveniente con mi HTC One S (villeC2) tiene un problema a la hora de jugar, no responde bien los mandos de la pantalla para la mayoría de los juegos, por ejemplo cuando trato de mover a un personaje en el juego este se queda estático y luego de un rato se mueve normal, no es el juego el que se para sino los controles táctiles para jugar que no responden y pasa con todos los juegos que probado, por ejemplo: muevo al personaje del juego con el pad y todo bien pero cuando uso el otro dedo para apuntar o disparar este se tranca, a veces dispara pero los mandos de movimientos dejan de funcionar.. espero me ayuden
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tarder amigos, tengo un pregunta, tenia mi htc bootlead, me puse a darle de nuevo relock bootlead, ahora no me deja montar ningun recovery ni entrar, como puedo hacer para volver a desbloquear el bootlead?? e probado con el primer metodo que es con HTCdev enviando el token a lapagina y me da error
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»