Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/03/14, 20:47:24
Array

[xs_avatar]
josuatree josuatree no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 196
Tu operador: Movistar

Golpe telefono durante la reparacion

Hola resulta que envie el telefono al sat por defecto en la bateria en the phone house que es donde compre el telefono y despues de casi un mes me lo devuelven reparado con bateria nueva pero al llegar a casa descubro que enel lateral derecho hay un golpe o bollo en la parte metalizada que se ve bastante...alguien le ha pasado algo parecido ¿? cual es la forma de proceder ¿?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/03/14, 21:59:31
Array

[xs_avatar]
galamik galamik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Toledo - Madrid
Mensajes: 852
Modelo de smartphone: LG E900>XP Arc>Note III> Huawei P10
Tu operador: Jazztel
No sé compañero pero te puedo asegurar que poniendo una hoja de reclamaciones contra el establecimiento en concreto no vas a resolver nada. A lo mejor tendrías que llamar al SAT que te lo repararon y pedir una explicación
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/03/14, 22:29:59
Array

[xs_avatar]
psdos psdos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,525
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 + Tab S4 4G + iPad Pro 11
Tu operador: Movistar
Si no lo revisaste antes de sacarlo de reparar, van a decir que se lo has hecho tú. Tienes una papeleta por delante, aunque quien sabe, siempre hay gente buena por la vida. Ya nos contaras que tal, espero que tengas suerte compañero.

Saludos!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/03/14, 23:57:00
Array

[xs_avatar]
josuatree josuatree no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 196
Tu operador: Movistar

Esta claro que se van a lavar las manos, el error es mio porque tenia prisa y no lo he visto un situ, llamare al sat haber que pasa y si no hoja de reclamaciones. Gracias si alguien le ha pasado algo parecido que lo diga
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/03/14, 00:16:04
Array

[xs_avatar]
gufalin gufalin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: En las puertas de google
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Siempre antes de llevar cualquier cosa al sat, aconsejo hacer fotos por sí acaso, aún con ellas es complicado, ya que lo suyo es que aparezca algo que indique que las hiciste al mismo día que lo lleves al sat, como hacer las fotos sobre el periódico del día donde se vea la fecha, ya que los meta datos de las fotos se pueden modificar. Así que ya sabéis.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gufalin su comentario:
  #6  
Viejo 26/03/14, 00:21:47
Array

[xs_avatar]
sefelizrc sefelizrc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: HTC S620

A mi me devolvieron una pantalla de un portatil Acer hecha trozos del SAT oficial, y decian que ya habia llegado asi y claro yo no pense en hacerle fotos antes de enviarlo, y por mucho que reclame nada de nada...asi que suerte amigo por que estas cosas son jodidas de reclamar
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/03/14, 15:34:29
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,063
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
Siempre puedes vía judicial y que el juez decida pero eso es un percal.
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/03/14, 15:35:16
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,063
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
Primero reclamación ante phone house ya que ellos te recogieron el telefono. Ya lo arreglen ellos o quien sea. Y y una copia de la hoja de reclamaciones lo llevas a consumo y ante la comunidad
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/03/14, 15:56:37
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 4,202
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
Pufff. mucha suerte compañero. Te la deseo de corazón. Ojalá des con alguien en condiciones y te lo reparen sin más.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/03/14, 00:27:00
Array

[xs_avatar]
josuatree josuatree no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 196
Tu operador: Movistar

Ok muchas gracias de momento me he puesto en contacto con la central phonehouse y me ha dicho que me darán una solucion ...veremos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/03/14, 12:49:29
Array

[xs_avatar]
Mr.Backup Mr.Backup no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Basque Country
Mensajes: 1,845
Modelo de smartphone: Note III N9005 + Samsung Galaxy Note N8010 10.1
Tu operador: Amena
Si la solución que te dan no te satisface, denúncialo ante Consumo de tu comunidad autónoma. No pierdes nada y ellos se dan por enterados.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/03/14, 03:07:34
Array

[xs_avatar]
josuatree josuatree no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 196
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Backup Ver Mensaje
Si la solución que te dan no te satisface, denúncialo ante Consumo de tu comunidad autónoma. No pierdes nada y ellos se dan por enterados.
Ok gracias lo haré.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/03/14, 12:59:07
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 7,189
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, s25 ultra, y iphone 15 pro máx
Tu operador: Vodafone
Lo tenias que haber mirado antes de salir
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/03/14, 15:12:04
Array

[xs_avatar]
emeloma emeloma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Alderaan
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: Nubia Z60 ultra 16/512 - Poco X7 pro 12/256
Tu operador: DigiMobil
A mi me paso igual con un N8 y el SAT de Nokia (ECI Diagonal,Barcelona)
Se lavaron las manos.
Resultado: ninguno, ajo y agua.
Consecuencia: Nokia nunca mas.
Ya se que no es solucion, pero.......
Ni atendieron a reclamación, ni a explicaciones, ni a nada.
El telefono tenía 3 dias y falló de placa.
Lo tienes mal pero, como dice el otro forero, a ver si tu tienes la suerte que no tuve yo.
Animo!

Última edición por emeloma Día 28/03/14 a las 15:14:53.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 15:44:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /