|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Golpe telefono durante la reparacion
Hola resulta que envie el telefono al sat por defecto en la bateria en the phone house que es donde compre el telefono y despues de casi un mes me lo devuelven reparado con bateria nueva pero al llegar a casa descubro que enel lateral derecho hay un golpe o bollo en la parte metalizada que se ve bastante...alguien le ha pasado algo parecido ¿? cual es la forma de proceder ¿?
|
|
|
||||
|
||||
No sé compañero pero te puedo asegurar que poniendo una hoja de reclamaciones contra el establecimiento en concreto no vas a resolver nada. A lo mejor tendrías que llamar al SAT que te lo repararon y pedir una explicación
|
|
||||
|
||||
Si no lo revisaste antes de sacarlo de reparar, van a decir que se lo has hecho tú. Tienes una papeleta por delante, aunque quien sabe, siempre hay gente buena por la vida. Ya nos contaras que tal, espero que tengas suerte compañero.
Saludos!! |
|
||||
|
||||
Esta claro que se van a lavar las manos, el error es mio porque tenia prisa y no lo he visto un situ, llamare al sat haber que pasa y si no hoja de reclamaciones. Gracias si alguien le ha pasado algo parecido que lo diga
|
|
||||
|
||||
Siempre antes de llevar cualquier cosa al sat, aconsejo hacer fotos por sí acaso, aún con ellas es complicado, ya que lo suyo es que aparezca algo que indique que las hiciste al mismo día que lo lleves al sat, como hacer las fotos sobre el periódico del día donde se vea la fecha, ya que los meta datos de las fotos se pueden modificar. Así que ya sabéis.
|
|
||||
|
||||
A mi me devolvieron una pantalla de un portatil Acer hecha trozos del SAT oficial, y decian que ya habia llegado asi y claro yo no pense en hacerle fotos antes de enviarlo, y por mucho que reclame nada de nada...asi que suerte amigo por que estas cosas son jodidas de reclamar
|
|
||||
|
||||
Primero reclamación ante phone house ya que ellos te recogieron el telefono. Ya lo arreglen ellos o quien sea. Y y una copia de la hoja de reclamaciones lo llevas a consumo y ante la comunidad
|
||||
|
||||
Pufff. mucha suerte compañero. Te la deseo de corazón. Ojalá des con alguien en condiciones y te lo reparen sin más.
|
|
||||
|
||||
Ok muchas gracias de momento me he puesto en contacto con la central phonehouse y me ha dicho que me darán una solucion ...veremos
|
|
||||
|
||||
Si la solución que te dan no te satisface, denúncialo ante Consumo de tu comunidad autónoma. No pierdes nada y ellos se dan por enterados.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me paso igual con un N8 y el SAT de Nokia (ECI Diagonal,Barcelona)
Se lavaron las manos. Resultado: ninguno, ajo y agua. Consecuencia: Nokia nunca mas. Ya se que no es solucion, pero....... Ni atendieron a reclamación, ni a explicaciones, ni a nada. El telefono tenía 3 dias y falló de placa. Lo tienes mal pero, como dice el otro forero, a ver si tu tienes la suerte que no tuve yo. Animo! Última edición por emeloma Día 28/03/14 a las 15:14:53. |
![]() |
![]() |
||||||
|